La plataforma Zoom tuvo una creciente popularidad a lo largo de este año, su fama se debió al uso que le dieron a la plataforma para realizar reuniones de trabajo, home office e incluso para que estudiantes puedan recibir sus clases desde casa. Sin embargo, existe un problema al que siempre se debía enfrentar y era la entrada de personas desconocidas a la videollamada. Zoom ha decidido ponerle un alto a ese problema impidiendo el acceso de personas no autorizadas y desconocidos a cualquier actividad que se realice por medio de la plataforma.
Su nuevo sistema de seguridad creará una barrera para que la actividad no se vea afectada. Lo cual se daba por la llegada de usuarios no deseados a la videollamada. Se espera que de ser necesario este sistema detenga la videollamada y bloquee el contenido para que aquellos usuarios no autorizados no puedan observar nada. Sumado a eso se encuentra la posibilidad de expulsar a aquel usuario y denunciarlo. El equipo de Zoom se encargará de tomar cartas en el asunto y realizar alguna acción si es necesario. Cuando ya no haya ningún inconveniente el host podrá seguir con la reunión tranquilamente.
Esta nueva actualización de Zoom sin duda mejorará la experiencia de los usuarios de la plataforma, brindando un servicio mucho más seguro y eficaz. El tema de los usuarios no deseados en las videollamadas era algo muy preocupante para las empresas, sobre todo cuando se encontraban en medio de una reunión muy importante o tratando temas delicados. Por ese motivo Zoom decidió trabajar para mejorar la seguridad y privacidad de sus usuarios.
Fuente: TodoStartups