La primera cápsula del tiempo, ya disponible en las redes sociales de Vueling, muestra cómo un vuelo puede cambiar el tiempo con precisión: en sólo dos horas puedes volar de Londres a Barcelona y abrazar a tus seres queridos en casa.

El Navidad Siempre tiene un toque especial, ese aire que huele a reencuentros y abrazos inminentes: Este año Vueling ha decidido capturar esta esencia con su nueva campaña “La magia está en el aire«, una propuesta que, como un vuelo a 30.000 pies, despierta el espíritu navideño y nos recuerda a través de su publicidad que lo más mágico no es sólo volar, sino lo que ese vuelo nos permite hacer: aquellos a quienes más queremos.

A veces la rutina puede nublar lo extraordinario. Pero Vueling nos invita a mirar más allá del cristal de la ventanilla de un avión, no sólo como una maravilla tecnológica sino como un puente entre almas. Con esta idea, la campaña consta de tres cápsulas audiovisuales: «Tiempo«, «Altura» j «Velocidad«, tres conceptos que resumen las maravillas de la aviación. En cada caso, la aerolínea combina la mecánica del vuelo con la emotividad de los momentos humanos que permite.

En la primera cápsula «Tiempo«, ya disponible en las redes sociales de Vueling, muestra cómo un vuelo puede cambiar el tiempo de forma precisa: en sólo dos horas puedes volar de Londres a Barcelona y estar en casa para abrazar a tus seres queridos. Las siguientes cápsulas “Altura” y “Velocidad” prometen seguir siendo interesantes en los próximos días. Todo bajo una estética que imita la ventanilla de un avión, invitando al espectador a contemplar momentos que trascienden las distancias.

Si no puedes ver este vídeo correctamente, haz clic en Aquí.

Barcelona, ​​corazón de la campaña navideña de Vueling

Como no podía ser de otra manera, Barcelona, ​​cuna de Vueling hace 20 años, ocupa un lugar central en esta celebración. Un cartel publicitario de 22 metros de altura en la icónica plaza Francesc Macià recuerda a los transeúntes que volar no es sólo un medio de transporte, sino una experiencia que une historias y personas.

La campaña utilizada en TV3, Movistar, publicidad exterior y redes socialeshace que las calles y las pantallas sean portavoces de este emotivo mensaje.

Un puente que conecta más de kilómetros

Estafa “La magia está en el aire«, Vueling no sólo celebra el éxito en la aviación. La aerolínea nos invita a reflexionar sobre cómo un vuelo puede ser la chispa que enciende momentos inolvidables: el abrazo de madre, el reencuentro con un viejo amigo o simplemente sentir el calor del hogar después de meses de ausencia.

En este mundo donde todo parece ir cada vez más rápido, es un regalo detenerse a pensar en lo que nos mueve física y emocionalmente.. Y ese es exactamente el espíritu de esta campaña: recordarnos que la magia no está sólo en el aire, sino en cada reencuentro que nos espera al aterrizar.

Este diciembre, Vueling y su publicidad navideña hacen de cada viaje una tarjeta navideña y de cada pasajero el protagonista de una historia que sólo se puede escribir desde arriba.



Source link

Artículo anteriorEstos son los 10 bancos privados que más préstamos emitieron en Ecuador en 2024
Artículo siguienteADG Media Group y Adwatch: tráfico publicitario de alta calidad