La empresa de lencería y productos de belleza Victoria’s Secret está diciendo adiós a sus ángeles.
Desde su fundación en 1977 Victoria’s Secret es uno de los imperios de lencería más importantes del mundo, sin embargo, en los últimos años la compañía sufrió de diversos tambaleos ante las nuevos consumidoras, quienes llevaron a la marca a un tambaleo por el 2019 y que hoy en día son eje de un rebranding para seguir en el mercado.
El pasado miércoles se informó que como parte de estos cambios, los famosos Ángeles de la marca desaparecerán como embajadoras de la marca con el fin de redefinir sus principios, así como la “concepción de la palabra sexy”, aseveró su director ejecutivo, John Mehas.
¿Ángeles Nuevos?
En su lugar, Victoria’s Secret ha lanzado una campaña con mujeres de alto perfil conocidas por sus logros más que por sus figuras.
La estrella del fútbol Megan Rapinoe, la esquiadora de estilo libre Eileen Gu, la modelo y defensora Paloma Essler, la actriz Priyanka Chopra Jonas, la modelo transgénero Valentina Sampaio, la modelo y refugiada sursudanesa Adut Akech y la fotógrafa Amanda de Cadenet se encuentran entre los que encabezarán la campaña, según el medio.
Ahora, Victoria’s Secret espera convertirse en una «defensora» mundial del empoderamiento femenino, dijo su director ejecutivo Martin Waters, según el Times.
«Cuando el mundo estaba cambiando, fuimos demasiado lentos para responder», dijo Waters. «Necesitábamos dejar de ser lo que quieren los hombres y ser lo que quieren las mujeres».
Las mujeres incluidas en la nueva campaña serán conocidas como el Colectivo VS y se enfocarán en asesorar a la marca, aparecer en anuncios y promocionar al minorista en las redes sociales.
Fuente: merca20