La industria de la belleza y cuidado personal fue una de las industrias más afectadas por la llegada de la pandemia, Todo parecía que iba a colapsar, cuando se anunció que las empresas tuvieron que cerrar sus puntos de venta.
Desde entonces vimos como marcas, como Sephora, Mac Cosmetics y L´Oreal comenzaron a advertir sobre las afectaciones económicas.
Pese a que se encuentran en proceso de recuperación hay marcas con tanto peso en el mercado que sus acciones sigue siendo tan costosas como antes de la pandemia. Como es el caso de KKW Beauty, por ende si eres fan de Kim Kardashian esto te debe interesar.
Kim Kardashian Beauty
La compañía de belleza Coty Inc, con sede en New York Estados Unidos, informó que completó la adquisición del 20% del negocio de Kim Kardashian West, es decir KKW Beauty, la cifra pagada fue de 200 millones de dólares.
A través de un comunicado de prensa, la marca Coty informó que se centrara en entrar en nuevas categorías de belleza y en la expansión global más allá de las líneas de productos existentes, incluyendo el desarrollo de una línea de cuidad para la piel.
Este último se tiene previsto que se estrene en 2022.
La participación de Coty, en la marca de Kardashian consistirá en tener la responsabilidad general sobre el desarrollo de la cartera, donde se incluyen productos para el cuidado de la piel, del cabello, personal y para uñas.
Según la directora ejecutiva de Coty, “(KKW Beauty) comparte nuestra verdadera pasión por los productos de belleza, y esta adquisición nos permite aprovechar nuestras respectivas fortalezas para el beneficio mutuo y la creación de valor”.
Fuente: InformaBTL