Imagen de: cnnespanol.cnn.com
Imagen de: cnnespanol.cnn.com

Mezclar los negocios con el placer es algo que muchos jóvenes emprendedores están buscando conseguir, así lo asegura Sarah Kunst, una de las cofundadoras de la aplicación Tinder.

Según Kunst, Tinder también puede ser útil para esos emprendedores que, en vez de encontrar el amor, conocen (durante una cita) a un futuro socio, inversionista, jefe o persona que comparta parecidos intereses profesionales.

Para Kunst, donde ha terminado un romance de Tinder, a menudo ha florecido una relación de negocios. Al parecer la forma de pensar de Sarah Kunst no fue la única, de hecho, junto a su equipo y la Revista Forbes, decidieron crear una aplicación destinada para los jóvenes emprendedores más destacados del año.

Según el portal web de CNNDinero, la aplicación fue elaborada estrictamente para la “Cumbre anual Forbes de Menores de 30” que será realizada en Filadelfia entre el 4 y el 7 de octubre de este año.

¿Cómo será el Tinder de los jóvenes emprendedores?

jovenes-emprendeores
Imagen de: cnnespanol.cnn.com

Es posible que esta noticia no le agrade a todo el mundo, pero la aplicación será utilizada únicamente por los 2.000 emprendedores (menores de 30 años) que la Revista Forbes ha seleccionado este año. Las personas que acudan al evento tendrán la oportunidad de conocer uno a uno a los emprendedores asignados, pero esta vez la plataforma será Under 30un tipo de Tinder especial para el evento.

La plataforma de la Revista Forbes contará con directorios, mensajería y oportunidades de conexión en red para la comunidad de “Menores de 30”. La ventaja es que todos los presentes podrán conocer a los empresarios para crear vínculos interesantes y así tener la oportunidad de concretar negocios exitosos.

«La comunidad de menores de 30 está conformada por jóvenes exitosos de la generación del milenio que tienen influencia en Estados Unidos(…) Todos hacen grandes cosas. Si podemos conectar a cuatro de ellos, pueden hacer aún más cosas juntos, dijo Salah Zalatimo, jefe de productos móviles de Forbes.

Artículo anteriorDiferencias entre los multimillonarios y los millonarios
Artículo siguienteEn 10 puntos: razones de cambio de nombre de Google