Tarjetas Navideñas

Navidad, la época más especial del año, que siempre hemos celebrado compartiendo nuestros mejores momentos con la familia y amigos. Este año, además, van a ser más especiales que nunca.

Las tarjetas siempre han sido una excelente manera de felicitar la Navidad y hacer llegar a nuestros seres queridos una parte de nosotros.

En papel, elaboradas por nosotros mismos o de forma electrónica, son muchos los medios de los que disponemos para acercarnos a la familia y amigos en estas fechas.

Y es que la tecnología, siempre facilitándonos la vida, nos permite crear en segundos las tarjetas de Navidad más especiales, por eso te damos a conocer dos herramientas que te ayudaran a liberar tu creatividad para realizar tarjetas.

Inserta tu foto en Photoroom

Photoroom tiene una aplicación en la web que quita el fondo de nuestra foto y lo sustituye por una animación navideña, en poco tiempo, dejando lista la postal de Navidad para que la compartamos con quien deseemos.

Solo tenemos que acceder a este enlace y pulsar en el botón «Upload your photo», de esa forma podremos elegir la foto que deseemos y obtener varios modelos de postales de Navidad creados de forma automática.

No hay necesidad de registrarse, pero tiene dos pegas:

  • Son imágenes estáticas, no vídeos animados
  • No permite incluir texto en las mismas, por lo que tendremos que añadirlo usando alguna otra app (por ejemplo desde la app de Photoroom que podemos bajar desde la misma página).

Canva

La famosa plataforma de creación de banners Canva ha creado una función para hacer videomensajes, disponible en este enlace. Desde ella podeos elegir una plantilla y subir la foto deseada.

  • Necesita registro
  • Es necesario saber usar canva (subir la foto y arrastrarla y soltarla a la plantilla elegida).
  • No borra el fondo automáticamente, aunque puede usarse el filtro beta creado para ello.

Las ventajas:

  • Mucha más personalización
  • Permite texto
  • Se puede bajar como vídeo, siendo así una postal animada.

Fuente: wwwhatsnew

Artículo anteriorWiksi, artesanías al alcance de un click
Artículo siguienteConsejos del CEO de LinkedIn que te ayudarán a salvar tu negocio