Starbucks

La aparición de una cucaracha en una tienda de Starbucks México nos recuerda lo importante que es el control de plagas en un punto de venta físico y el impacto negativo que deja para la marca.

El hecho ocurrió en una cafetería ubicada en Juriquilla, Querétaro.

Donde se denunció con una imagen, la presencia del insecto al interior de la vitrina en la que se exhibe panadería y alimentos de la marca.

La cadena de cafeterías sostuvo que ya se controló la situación.

«La salud de nuestros clientes y partners (colaboradores) es una prioridad para Starbucks, todas nuestras tiendas en México siguen un estricto protocolo de higiene y calidad certificados», dijo la empresa en un comunicado.

«Queremos enfatizar que ya controlamos la situación y que ningún producto que está en la vitrina es vendido a ningún cliente bajo ninguna circunstancia, ya que el producto es montado sólo con carácter de exhibición», dijo la empresa.

Sostuvo que dentro de la cadena todos los alimentos se mantienen en empaque individual y se abren hasta el momento de calentar y entregar al cliente.

Es de destacar que en Starbucks México se apegan a la NORMA Oficial Mexicana de la Secretaria de Salud, que regula las prácticas de higiene para el proceso de alimentos y bebidas.

Para cumplir con todos los estándares sanitarios y de higiene en relación con insectos, en todas las tiendas contamos con un proveedor de control de plagas autorizado y con licencia sanitaria vigente, quien es responsable de fumigar mensualmente.

Fuente: Merca2.0

Artículo anteriorEl adiós a Baby Yoda
Artículo siguiente¡Spotify se cae y los usuarios lo levantan!