Cada día las redes sociales se encuentran trabajando en la forma de mejorar la seguridad y privacidad de sus usuarios. En el caso de Twitter, su arduo trabajo se demuestra día tras día. En la actualidad están desarrollando una nueva función que permitirá a sus usuarios conocer cuando otra persona busca su perfil utilizando su nombre.
Por otro lado, los usuarios podrán determinar cómo desean ser encontrados en la red social, imponiendo los límites que consideren necesario para ello. Esta información fue revelada por la diseñadora de producto de Twitter, Lena Emara. Quien afirma que el objetivo principal de todos los cambios es volver a Twitter una plataforma saludable.
Así los cambios en las funciones de Twitter permitirá que los usuarios reciban notificaciones y avisos de cuando otras personas los buscan por medio de correo electrónico y teléfono. También podrán realizar una configuración rápida de privacidad, donde seleccionarán qué usuarios pueden interactuar con ellos y enviarles mensajes directos. Sin duda grandes pruebas de que las redes sociales también se preocupan por sus usuarios. Por último, Twitter también trabaja en una nueva forma de que los usuarios con múltiples cuentas, puedan acceder a todas ellas de manera mucho más rápida. Bastará con que ingresen su usuario y una forma de identificarse única que ellos mismos proveerán.
Fuente: TodoStartups