Hoy ocurrió el tema del tema mínimo mínimo. Nos gustaría comenzar una pequeña promoción de Pascua. Al principio pensamos demasiado grande.
Acabo de tener una conversación relajada con una persona de mi equipo. Nos gustaría lanzar un huevo de oro en nuestra tienda en línea. Afirma que la tradición alemana (y en otros países) esconde huevos en el jardín o en la casa que el conejo de Pascua escondió para los niños de la casa. En nuestro caso, no serán niños, sino usuarios que están en nuestra tienda.

La propuesta del equipo fue bastante compleja. Una ventana emergente aquí, una canción, un GIF en el camino, etc.
La idea no era mala, pero fue demasiado para el resultado esperado. Lo que invierte en el nivel de recursos debe ser el caso. También requiere diseños y programación. Este recurso especial es raro porque no me gustó tanto el concepto.
Al final encontramos la idea viable Ratón (MVI):
- Nos centramos en los suscriptores al boletín. Se anuncia allí. Olvidamos las ventanas emergentes o el banner en la web que se conoce. De esta manera, también aumentamos el valor que han contribuido los suscriptores.
- Escondimos un huevo como la última imagen en una página de producto. Listo. Sin GIF, animaciones sin el mínimo esfuerzo de programación.
Además de la aplicación del MVI, hicimos lo siguiente:
- Apostamos por el valor a largo plazo para los suscriptores.
- Minimizamos los esfuerzos con los elementos existentes.
A veces menos. No me gusta demasiado la expresión, pero en este caso encaja bien. Veamos quién encuentra el huevo de oro.
Manténganse al tanto.