Los usuarios de la aplicación de citas Tinder podrán a partir de este martes subir videos cortos de 15 segundos a sus perfiles.
Los videos en los perfiles brindan a las fechas potenciales una mejor manera de ver a un usuario y hacen que la experiencia sea más social.
Se puede subir hasta un máximo de 9 clips de vídeos en sus perfiles para que puedan llegar a ser más expresivos, según dicen, en relación a que hasta ahora tan sólo podían mostrarse a sí mismos mediante fotos.
Otras nuevas mejoras sociales que llegan a Tinder incluyen «Hot Takes«. Este es el equivalente de la aplicación a las citas rápidas: los miembros pueden reunirse dentro de la aplicación para charlar antes de comprometerse con un partido. Un temporizador de cuenta regresiva limita el chat y cada miembro debe decidir si coincidir antes de que expire, o dejar que se agote y conocer a alguien nuevo.
Eso sí, esta función estará disponible bajo un horario concreto: de seis de la tarde hasta las doce de la madrugada de lunes a viernes. Se trata de una función semejante al servicio que Facebook ofrece tras la aplicación Spark.
Sin duda, es un salto importante para la aplicación, donde de hecho ellos mismos reconocen que se trata de una de las actualizaciones más importantes de su historia, tratando de ofertas servicios adicionales que lo haga más completo.
Fuente: whatsnew