La pizza de paella combina ingredientes cuidadosamente seleccionados: chorizo, gambas, guisantes, un toque de sofrito y por supuesto la masa única de Telepizza.

La pizza es uno de los estándares más altos de la gastronomía italiana, mientras que la paella es sin duda el epítome de la cocina nacional. Y aunque la pizza y la paella no tienen nada en común, Telepizza ha decidido combinar ambos platos en una nueva y loca incorporación a su carta: la paella pizza.

Fueron los propios consumidores de Telepizza quienes, tras semanas de votaciones, decidieron que la próxima Pizza Maestra de la famosa cadena de pizzerías debería ser la pizza de paella.Defensor de la cocina fusión en su forma más extravagante. Dicen desde Telepizza que en el hecho de que la pizza con paella se haya convertido en la opción ganadora influyó decisivamente la votación masiva de Valencia, cuna de la tradicional paella valenciana (donde los ciudadanos aparentemente no piensan en maridar su plato más emblemático). La pizza no es en ningún caso un sacrilegio).

Telepizza, que siempre ha enarbolado la bandera de la innovación en sus más de 35 años de liderazgo en el sector, ha llevado su creatividad a nuevos niveles para entretener a sus clientes con la pizza que ellos mismos pidieron. Tu nueva pizza de paella combina ingredientes cuidadosamente seleccionados: chorizo, gambas, guisantes, un toque de sofrito y por supuesto la masa única de Telepizza.

La pizza de paella de Telepizza puede parecer absolutamente deliciosa a primera vista, pero es la verdad Lamentablemente no se ofrece en las tiendas de la cadena ya que todo es fruto de un error inocente. como probablemente ya habrás adivinado. Y los paladares de los clientes de Telepizza no están (todavía) preparados para semejante extravagancia.



Source link

Artículo anteriorLas tendencias que dominarán el influencer marketing en 2025
Artículo siguienteLas preferencias de movilidad de los baby boomers y la Generación Z