Existe un aspecto que la mayoría de las plataformas de streaming posee, el cual no le agrada mucho a los consumidores. Se trata de que no poseen su contenido integrado en una sola plataforma. Lo que los obliga a tener que suscribirse a varias plataformas con tal de disfrutar del contenido que deseen.
Teniendo esa necesidad en mente surge el proyecto llamado Struum, el cual se encuentra liderado por nada más que ex líderes de Disney y Discovery. La principal motivación de este proyecto es integrar todo el contenido posible y ofrecerlo en un solo servicio, beneficiando así la experiencia del consumidor, ya que no debe salir de la aplicación para observar contenido distinto. Sin embargo, el proyecto se complica debido a la existencia de demasiadas plataformas de streaming en la actualidad. Temen que Struum pase a ser una más del montón, por eso su diferenciador será que su fácil uso y la cantidad de contenido motivará a los consumidores para quedarse en ella.
Su forma de trabajar será distinta, según los fundadores de Struum, existen más de 250 servicios de streaming funcionando, gracias a los cuales pueden conseguir mucho contenido que alimente su biblioteca. Sin embargo, el contenido no estará disponible para siempre con una suscripción mensual. Al contrario, con la suscripción obtendrán un limitado número de créditos que pueden ser utilizados para observar los filmes. También pueden utilizarse para acceder a muestras gratis de los mismos. Sin duda una propuesta diferente a lo que estamos acostumbrados a observar.
Fuente: Merca2.0