Sprite

El puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado “El jefe” del reguetón, lanzó este jueves junto a Sprite una edición limitada de un sabor inspirado 100 % en Puerto Rico.

Una bebida única mezclando sabores de fresa y piña con el icónico lima-limón de la gaseosa. Tanto el color, como el diseño y nombre del producto fueron desarrollados en conjunto con el artista para reflejar su estilo y preferencias en sabores.

El nuevo producto es una edición limitada y coleccionable de color rosado que hace alusión a su mezcla de sabores. Sprite Daddy Mix by Daddy Yankee.

La lata, por su parte, está diseñada e inspirada por la carrera de más de 25 años que lleva Daddy Yankee, y en la que se resaltan elementos como sus iniciales, su autógrafo y un «emoji» de su canción «Problema», lanzada este año.

Se venderá en presentaciones de latas Sleek Can de 12oz y botellas de 1.75 litros en diversos puntos de venta en Puerto Rico.

Esta no es la primera vez que Daddy Yankee se alía con Sprite, pues previo a su récord de doce presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, «Con Calma pa’l Choli», la empresa incluyó al arista en el diseño de sus latas de refrescos.

Fueron cuatro diseños diferentes que ilustraron Daddy Yankee en dichas latas, todas trabajadas por artistas puertorriqueños.

Cada modelo incluía una animación de Daddy Yankee y alguna frase de las líricas más reconocidas del exponente musical.

Fuente: Merca20

Artículo anteriorSubir películas rápidas a YouTube, ¿un delito?
Artículo siguienteSamsung busca revolucionar el mundo de los asistentes virtuales