Sony Xperia Z3

Para los amantes de la gama Xperia Z de Sony, la compañía japonesa anunció su nuevo terminal de gama alta: el Sony Xperia Z3. Este nuevo smartphone fue presentado oficialmente durante el IFA 2014 e incluye nuevas especificaciones técnicas, como una pantalla de 5.2 pulgadas, una forma más redondeadas y resolución Full HD.

El cambio más notable que ha recibido el predecesor del Xperia Z2 radica en su pantalla, que ahora es más brillante (600 nits de brillo) y posee una gran gestión del color. Además, el Sony Xperia Z3 tiene un diseño más renovado, certificado IP68, nuevos modos de cámara, procesador mejorado y una mayor autonomía. Todo ello pese a que, según datos oficiales de Sony, presente un descenso en la capacidad de la batería.

Con respecto al certificado IP68, esto quiere decir que el nuevo terminal podrá sumergirse a más profundidad y por más tiempo en el agua; mucho más que las anteriores generaciones. Así mismo, este nuevo dispositivo podrá funcionar como pantalla del PlayStation 4 (PS4) al hacer uso de la función Remote Play.

Según el portal Xakata, el nuevo Xperia Z3 estará en el mercado en octubre y costará 699 euros (918,65 dólares). Los colores en los que estará disponible son blanco, negro, verde y el dorado cobre.

Sony Xperia Z3
(Imagen de Xakata.com)

Otras Características del Sony Xperia Z3

El Sony Xperia Z3 presenta una cámara de 20MP con grabación 4K, un sensor Exmor RS con ISO 12800, una cámara frontal de 2MP y altavoces estéreo con cancelación digital de ruido.

Su tamaño es de 146.5mm x 72,4mm x 7,5 mm; y tiene un peso de 154 gramos. Además posee un procesador Qualcomm Snapdragon 801AC Quad Core 2,5GHz, tiene 3GB de RAM, 16GB de memoria interna, y una ranura para tarjeta micro SD.

Su sistema operativo es Android en su versión más reciente de Android 4.4.4 KitKat. Y  a parte de tener las habituales conectividades de Internet (WiFi, 3G y Bluetooth), también cuenta con la conectividad de 4G LTE (Internet ultra-rápido) que permite alcanzar mayores velocidades de navegación.

Artículo anteriorApple hará de su iPhone una cartera móvil
Artículo siguienteLos países más competitivos en América Latina