Un emprendedor puede tener una mala reputación por ser “introvertidos”. Pero si se echa un vistazo a algunas de las compañías más exitosas, como Apple, estas fueron creadas por personas que no tenían grandes habilidades sociales.
En un mundo de posibilidades infinitas, la fuerte competencia y el deseo de gratificación instantánea, la mejor experiencia de lealtad a largo plazo es la que sea uno mismo. Ya sea que estés iniciando un emprendimiento, el lanzamiento de una aplicación o buscando a alguien especial, se debe sobresalir entre la competencia.
Sobresale entre tu competencia
– Crea un grupo de negocios
No toda persona que hables se convertirá en un cliente. Pero eso no quiere decir que carecen de valor. Lleve a la persona entusiasmados con lo que está trabajando para que él o ella puedan hablar contigo y otras personas sobre tu grupo demográfico. Aprende a acercarte a los clientes
– Amplía tu red actual
Si quieres mejorar tu vida amorosa, tienes que rodearte de otras personas de éxito. No sólo hay mucho que aprender de gente como ellas, sino que probablemente te ayudarán en el viaje.
Y lo mismo pasa en los negocios, las oportunidades disponibles a menudo son de parte de personas que conoces. Establece una rutina para asistir a dos o tres eventos cada mes para aumentar la tu red.
– Sé un solucionador de problemas
Ser un emprendedor de éxito implica que debes conocer gente nueva y también ayudarlas a conseguir el éxito para ser un motor de subida. Por eso siempre debes ofrecer solución al problema de alguien, y la lealtad que recibirás será impresiónate.
– Sé dueño de tu valor
Sacar lo mejor de uno mismo es la clave para la verdadera conexión. Deja que tu personalidad brille, así sobresale entre tu competencia.