Si eres de esas personas que siempre se les andan perdiendo objetos de valor, Samsung tiene una solución genial para ti cuando pierdes algo.
Mucho más que un buscador de objetos, puede utilizarse como un control remoto cuando está conectado a dispositivos inteligentes como luces, aspiradoras, entre otros.
Samsung ha anunciado el lanzamiento oficial del Galaxy SmartTag +, que estará disponible a partir del 16 de abril.
Este dispositivo ayudará a ubicar sus artículos perdidos en cualquier lugar y en cualquier momento, Galaxy SmartTag + tiene Bluetooth Low Energy (BLE) y Ultra Wideband Technology (UWB) que trabajan mano a mano para encontrar sus cosas perdidas. Afirma ser más preciso, y fácil de usar.
SmartTag, un dispositivo pequeño (3,9cm x 3,9cm x 0,98cm, 11g y resistente al agua y al polvo – IP53) que usa una batería de reloj.
Con SmartTag es posible conectar a Internet los dispositivos que antes no estaban en línea. Al agregar el dispositivo a tu llavero, cartera, mochila o incluso al collar de tu mascota, puedes encontrarlos fácilmente iniciando la aplicación Samsung SmartThings Find.
En el caso que el teléfono o la tablet sean el artículo perdido, basta pulsar el botón SmartTag dos veces y el teléfono inteligente sonará un tono de alerta.
Tan pronto como los usuarios se acerquen a la ubicación de la etiqueta, pueden configurar el dispositivo para que suene fuerte para que la búsqueda de ese objeto sea más eficiente.
Los datos personales protegidos y encriptados, esto significa que no se comparte información del dispositivo perdido con el servidor, los datos se transportan de forma segura a través de un canal cifrado y el servidor solo almacena información completamente cifrada.
Puede elegir entre dos colores diferentes, negro o gris, por $ 39,99.
Fuente: entreprenerd