La ropa y los accesorios de la colección de edición limitada de The North Face y Skims saldrán a la venta el 10 de diciembre a un precio de entre 60 y 1200 dólares.

La experimentada marca americana se especializa en deportes al aire libre. el muro norte se ha asociado con Skimsla marca de ropa de la “socialité” estadounidense Kim Kardashian, lanzar una colección de prendas perfectas para llevar en las pistas de esquí y también en eventos après-ski. El resultado de la colaboración entre las dos empresas es una colección que reinterpreta prendas del archivo histórico de The North Face, dándoles las siluetas entalladas distintivas y los colores neutros que han caracterizado a Skims desde sus inicios.

Desde la cara norte, Vuela sobreque también presentó recientemente colaboraciones con Dolce & Gabbana y Swaravoski, entra por primera vez en el sector de la ropa exterior con una colección de chaquetas acolchadas, pantalones técnicos, monos, camisetas, mallas, guantes y gorros de invierno.

El epítome de funcionalidad y estilo al mismo tiempo, La ropa y los accesorios de la colección de edición limitada de The North Face y Skims saldrán a la venta el 10 de diciembre a un precio de entre 60 y 1200 dólares.

Para The North Face, colaborar con Skims le permitirá llegar a una audiencia que probablemente no había explorado antes: aquellos que están absolutamente apasionados por la marca fundada en 2019 por Kim Kardashian. Y La asociación de Skims con The North Face le da a la empresa la credibilidad que necesita para su debut en prendas exteriores.

La colaboración es una “situación beneficiosa para todos” para The North Face y Skims.

«La asociación con The North Face nos ha permitido llevar nuestra filosofía de diseño a una categoría completamente nueva».explica Kim Kardashian, uno de los rostros más destacados de la campaña, que supone la presentación oficial en sociedad de la colaboración entre ambas compañías. “He invertido mucho tiempo en las pistas de esquí, por lo que desarrollar esta colección fue muy inspirador para mí personalmente”, enfatiza el cofundador de Skims.

“The North Face siempre se inspira en marcas innovadoras que impulsan la cultura. Y colabora con Skims nos ha permitido ir más allá de los límites del diseño que normalmente mantenemos mientras mantenemos el rendimiento y la funcionalidad que nuestros clientes esperan de nuestras prendas.«dice David Whetstone, director de colaboraciones de The North Face.

La colección, fruto de la colaboración entre Skims y The North Face, fue presentada al público apoyada en dos campañas publicitarias diferentes. El primero está firmado por la fotógrafa Vanessa Beecroft y utiliza los impresionantes Andes chilenos como telón de fondo, mientras que el segundo, firmado por Donna Trope, muestra a Kim Kardashian con dos de los estilos más icónicos de la colección: “Dot Knit Top” y “Dot Knit Bottom”. . «

Disponible en una amplia gama de tallas desde XXS hasta 3X. leer Artículos de la colección. Enarbolan la bandera de la funcionalidad y se esfuerzan por atraer al mayor público posible sin diluir en ningún momento la identidad de Skims o la de The North Face.





Source link

Artículo anteriorStarbucks lanzó una campaña para recolectar juguetes y ropa nuevos o en buen estado en vasos gigantes | Economía | Noticias
Artículo siguienteHacienda transfirió $121 millones a los GAD a través de un modelo de equidad territorial Economía | Noticias