Se realizó una interesante comparación entre un oxímetro común y el oxímetro implementado en el Apple Watch, el resultado de esta comparación sorprendió a muchos.
En la actualidad gracias a la innovación podemos hacer uso de la tecnología en nuestra vida cotidiana. Por esta razón, algo que jamás debemos ignorar es el esfuerzo que las empresas hacen para innovar y crear nuevos productos o servicios.
Tal es el caso del Apple Watch cuyas nuevas características lo hacen muy útil para las personas. Una de las principales características es cómo las empresas crean nuevas funciones del producto. Funciones que permiten que pueda realizar nuevas acciones y sea de mayor utilidad para quien lo usa.
Existen varios elementos que no podemos ignorar, por lo que tendremos en cuenta todo el trabajo que realizan las marcas, además de la manera en que éstas responden al cosumidor, convirtiendose en un punto de partida para realizar cualquier tipo de aciones.
No se debe perder de vista la manera en que las marcas logran innovar en función a sus propuestas tecnológicas, por eso se debe observar todo el proceso mediante el cual se diseña un mejor y más novedoso trabajo.
La prueba que le realizaron al Apple Watch
Sometieron al Apple Watch a una prueba contra un oxímetro común, el cual fue adquirido mediante Amazon, con la finalidad de medir su efectividad. Como presentaron al dispositivo con fines de recreación y como accesorio, el mismo no puede pensarse como dispositivo médico.
Un usuario de Twitter realizó una prueba, en la cual comparaba ambos dispositivos, la prueba consistía en colocarlos en el mismo brazo, para posteriormente descubrir su efectividad. Para su sorpresa el resultado que marcaron ambos dispositivos fue el mismo. Por ese motivo el Apple Watch podría también ser considerado para temas serios, como medir la oxigenación de la sangre. Eso último es muy importante para personas que tienen COVID-19.
Fuente: Merca2.0