Con más de 25 años de experiencia en grandes empresas internacionales, dirigió equipos en empresas de tecnología de alto nivel como LinkedIn, Sngular o Microsoft, pero también consultores en Caixabank Payments & Consumer. Su carrera se caracteriza por su enfoque de crecimiento e innovación estratégica.

OdiloEl edtech español, que permite a cada organización crear su propio ecosistema de aprendizaje, ha designado Sarah Harmon nueva Director general. La llegada incluye un hito importante en la estrategia de la compañía para el futuro con el objetivo de promover negocios en todas las áreas en las que trabaja (centros educativos y universidades, AAP y sector corporativo) y fortalecer el posicionamiento en el mercado internacional.

«Es un honor y un desafío unirse al equipo de Odilo dar otro paso en una trayectoria que nos ha colocado en un lugar privilegiado en el sector Edtech. Espero contribuir a mi experiencia para que tengamos un impacto positivo en nuestros clientes y en la sociedad en su conjunto al acercarme y democratizar la capacitación y el contenido educativo del valor en cada líder del mundo «, dice. Sarah Harmon, nueva directora general de Odilo.

Con su base, Odilo intenta resolver el desafío de reaccionar ante las necesidades de capacitación de la sociedad actual y las necesidades laborales de los nuevos perfiles profesionales. Como señaló Sarah Harmon: «El sistema educativo nació con la revolución industrial. Los jóvenes no se preparan para futuros trabajos. Esto abre la puerta a un nuevo paradigma en el que el Edtech contribuye con un espíritu innovador y una soluciones innovadoras que coinciden con la velocidad con la que llegan con las necesidades de capacitación contemporánea.

Además, la parte superior de su filosofía profesional con los valores de Edtech en su conjunto es. Para Sarah «lo más importante es lo que aprendes, con quién y para qué». En este sentido, enfatiza que el aprendizaje es de importancia fundamental en el día hasta el día de un día; Desde Odilo, dice, dice que la compañía continuará desarrollando soluciones tecnológicas innovadoras y personalizadas que se adaptan a las necesidades de sus clientes.

Guía tecnológica e innovadora con más de 25 años de experiencia

Sarah Harmon tiene un amplio camino de más de 25 años hacia las empresas tecnológicas en todo el mundo. Antes de llegar a Odilo, mantuvo la posición del CEO en Sngular y dirigió la transformación y expansión del negocio.

Anteriormente, fue directora de LinkedIn Talent Solutions para España y Portugal, donde promovió el crecimiento de la compañía en la región y consolidó su reputación como una plataforma clave para la gestión del talento. En 2015 fue reconocido como la firma del año. También jugó diferentes puestos de gestión en Microsoft Iberian, incluido el inicio global de Microsoft Office 365; Durante su paso a través de Microsoft, recibió varios premios, incluido el Grupo de Excelencia del Club Platinum (2010).

Su integridad y su capacidad para dirigir organizaciones lo han reconocido en varias ediciones como parte de la clasificación de 100 gerentes con la mejor reputación en España, por MERCO (Monitor de negocios de reputación corporativa). También está marcado por ser un CEO de Growth, Es decir, una guía que se especializa en empresas en crecimiento y su fuerza laboral.

También tiene experiencia en otros sectores que siempre están relacionados con la innovación. Por ejemplo, El Financiero, quien forma parte de la Junta Directiva de Caixabank Payments & Consumer, es donde aporta su experiencia tecnológica para el sector.

Durante toda su carrera, ha mostrado un compromiso fijo con la sostenibilidad, la igualdad de los géneros y el desarrollo de entornos que impulsan los talentos, y su influencia va más allá del entorno empresarial. Sarah participa activamente en iniciativas como las mujeres para observar y la Fundación 29, lo que refleja su compromiso con la igualdad de género y la responsabilidad social.

Una nueva fase emocionante para una de las escalas con un mayor potencial en España

El nombramiento de Sarah Harmon abre la puerta a una nueva cultura corporativa en Edtech con una fórmula que combina una plataforma innovadora y la experiencia del equipo para que el cliente pueda diseñar su propio plan de capacitación en función de sus intereses y motivaciones. Como declaró el nuevo director general: «El sector de capacitación se ha desarrollado aún más. La gente no aprende lo mismo. La clave está en el ajuste del contenido. Nuestro valor diferente es que desarrollamos y escuchamos constantemente a nuestros clientes y alumnos para acompañarlos en el diseño de una ruta de aprendizaje que se adapte a sus necesidades y motivaciones ».

En este sentido, Sarah enfatiza la importancia del capital humano para el crecimiento y el futuro de la empresa y se basa en el talento de los equipos de Odilo y la grabación de expertos desde el primer nivel: «Defiende un modelo de gestión de servicios que promueve el crecimiento de los equipos sobre sí mismo y en el que todos hemos reunido el futuro de la compañía. Trabajaré todos los días, como lo hice en mi carrera y proporcionaré al equipo los recursos y la motivación necesarios para continuar creciendo profesional y personalmente. El éxito de nuestra gente será el éxito de Odilo2 ».

Por su parte el Nuevo Director General Odilo Señala que el enfoque de la inversión en el desarrollo del producto y en el capital humano de la compañía: «En los próximos cien días, la prioridad será la prioridad reaccionar ante nuestros clientes tanto interna como externamente».



Source link

Artículo anteriorSe espera que el revisión del último heredero de la cervecería nacional extrabajador pague noticias efectivas de posesiones
Artículo siguienteImpact Ventures PSM y ImpactA VC comienzan 5 millones de fondos de dólares estadounidenses para invertir en nuevas empresas latinoamericanas.