Cada vez queda menos para que llegue el esperadísimo día de los enamorados, una celebración anual en la que se homenajea el amor y el romanticismo de la mano de veladas íntimas, regalos y todo tipo de detalles.
En tiempos de pandemia, cualquier excusa es buena para sacar una sonrisa a alguien a quien quieres. Estas son algunas interesantes ideas de regalos de San Valentín para hombres.
Piensa en él y sus gustos y encontrarás ese detalle perfecto.
Regalos para ellos
Lector de eBooks
Si quieres hacer un regalo de esos que duran muchos años para una persona que le gusta leer, ahora mismo no hay mejor lector de eBooks como el Amazon Kindle que se encuentra disponible en la web de Amazo.
Es el lector de eBooks más vendido del mundo y en esta edición estándar tiene una pantalla con luz para poder leer de noche, además de un almacenamiento para cientos de libros.
Altavoz con pantalla
Si quieres hacerle un regalo a tu pareja muy tecnológico y que hasta se puede usar en pareja, este Amazon Echo Show es el altavoz inteligente perfecto porque tiene una pantalla de 5 pulgada para ver información o vídeos y además tiene cámara para hacer videollamadas.
Además de las llamadas y videollamadas también puedes usar Alexa para que muestre toda clase de información, como el estado del tiempo, carreteras, últimas noticias o incluso reproducir vídeos y series desde Prime Video.
Cuenta con una integración total con los productos conectados de Amazon y compatibles con Alexa, como bombillas, otros altavoces, enchufes y cualquier producto de domótico compatible.
Cámara instantánea
Para los amantes que plasman todo en una foto, una Instax Mini 11, es el regalo ideal para este San Valentín.
Las fotos que puedes hacer con tu móvil pueden durar toda una vida, o pocos segundos si las borramos. Además, hacemos tantas que esas fotos personales que te gustan acaban olvidadas bajo una tonelada de nuevas fotos.
Esta cámara es compacta de Amazon y puede imprimir fotos que realizas en el momento, como las viejas Polaroid en papel de 4 x 6 centímetros.
Fuente: computerhoy