El Centro Comercial San Marino, ubicado en Guayaquil, cumplirá 10 años el 25 de julio. Desde que abrió las puertas al público, este espacio se ha convertido en uno de los lugares preferidos para pasar entre amigos y familia. Y por ende, un lugar comercial por excelencia (¿Es rentable emprender en un centro comercial?)
San Marino fue abriendo parcialmente, hasta que el 25 de julio de 2003, se realizó la inauguración oficial. Cuenta con más de 200 marcas que conforman su mix de tiendas internacionales y nacionales, además de disponer de un patio de comidas, sala de juegos, restaurantes y cine.
Mira las últimas noticias de actualidad nacional
“Aquí están en contacto con lo último en moda, entretenimiento y tecnología”, afirmaba en una entrevista al diario El Universo, Jeannette Birkett, jefa de Mercadeo del San Marino, al referirse que este es el punto recurrente de los jóvenes guayaquileños.
San Marino es operado por DK Management, una empresa que brinda gestión y operación de Centros Comerciales.
Lo nuevo de San Marino
Se espera que hasta finales de 2013, cinco nuevas marcas de ropa entren a funcionar a este centro comercial, según Cristina Moreno, del departamento de Comunicación.
Entre las tiendas que formarán de parte de la nueva oferta de San Marino se encuentran Zara, Pull and Bear, Stradivarius y Bershka, de la corporación Inditex y el grupo estadounidense BCBG Max Azria Group con su tienda BCBG.
San Marino, según publicó El Universo, ha realizado remodelaciones valoradas en más de 3 millones de dólares para ofrecer un mejor servicio a las nuevas tiendas y realizar una reubicación de las ya existentes como parte de su remodelación.
Se espera que por sus fiestas este centro comercial siga realizando diferentes actividades especiales para sus visitantes. Sus horarios de atención son de lunes a sábados de 10:00 am a 21:00 pm y los domingos de 11:00am a 20:00pm.