En actualidad nacional, el pasado 11 de septiembre, la oficina en Ecuador de la empresa surcoreana Samsung presentó el Galaxy Note 8.0 junto a la operadora Claro en el Centro Comercial Mall del Sol, de Guayaquil. Durante el evento de presentación, se explicaron las características y funcionalidades de esta tableta ocho pulgadas.
“En el 2010 el lanzamiento del Samsung Tab de una pantalla de 7 pulgadas dejó inaugurado un nuevo capítulo en la industria móvil. Ahora, tres años después, en Samsung continuamos evolucionando el sector, satisfaciendo las exigencias de la vida moderna”, aseguró Francisco Rivas, gerente de Marketing Corporativo de Samsung Electronics, aludiendo a las dimensiones superiores y nuevas funcionalidades del equipo.
Características del Galaxy Note 8.0
Según la empresa, la nueva tableta proporciona un rendimiento multimedia “inigualable” con una pantalla compacta y fácil de agarrar con una sola mano. Esta nueva versión viene con S Pen inteligente, que recrea a un lápiz, pero con las últimas innovaciones tecnológicas portátiles.
Las soluciones innovadoras presentes en el núcleo de Galaxy Note 8.0, continúa la firma, derivan en funciones beneficiosas, incluyen opciones de ventanas múltiples para dividir la pantalla de 8 pulgadas y permitir un acceso fácil a un número de aplicaciones; el acceso a un conjunto de plantillas S Note y herramientas que posibilitan crear, editar, gestionar y compartir documentos cada día y la tecnología “modo lectura” de Samsung para disfrutar libros electrónicos con una resolución optimizada, llamadas de voz y video.
La Samsung Note 8.0 se podrá adquirir a través de Claro en el plan flex de $59,99 mensuales más impuestos, que incluye 5.000 megas para navegar y redes sociales ilimitadas y doble de megas por 12 meses. Con una cuota inicial del equipo de $29 más impuestos.