Al fin se hizo oficial el anuncio que muchos esperaban: Samsung hace oficial el Galaxy S4 Mini, con lo que se quiere consolidar en el mercado de los teléfonos inteligentes.
La compañía tecnológica surcoreana alista el nuevo Galaxy S4 Mini de tan solo 107 cm, el cual contará con una pantalla de 4,3 pulgadas, resolución de alta definición Súper AMOLED, que garantiza la facilidad de transportación y operación con una sola mano.
El nuevo dispositivo de Samsung contará con un potente procesador de dos núcleos (Dual Core) de 1.7 Giga Hertz, lo que permite a los usuarios realizar tareas y manejar datos con mayor facilidad y rapidez. Además, usará el sistema operativo Android 4.2.2 (Jelly Bean).
El teléfono contará con un diseño elegante, además de ser compatible con los servicios y características intuitivas ofrecidas por el Galaxy S4, ya que este cuenta con una cámara posterior de 8 mega píxeles y una frontal HD de 1,9 mega píxeles.
“Apreciamos la demanda sin precedentes que ha alcanzado el Galaxy S4, por tal motivo nos propusimos ofrecerle a todos nuestro usuarios un fiel compañero para una vida más plena, rica y sencilla. Y ahora queremos brindar más opciones con el Galaxy S4 Mini, con una sensación y apariencia similar al S4 para un uso más práctico y compacto”, dijo JK Shin, presidente y Director de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.
A cada segundo se venden 4 Samsung Galaxy S4
Este nuevo smartphone también permitirá hacer varias tareas al mismo tiempo, como escuchar música y jugar los mismo juegos con otros dispositivos, contará con la función S Translator, WatchON, que transforma el dispositivo en un control remoto para televisores y otros aparatos.