La empresa surcoreana, Samsung, renueva su serie de teléfonos móviles inteligentes: Galaxy. Desarrollaron una versión mejorada llamada ‘Galaxy A’, que se desarrolla un dispositivo ‘unibody’: unificando la parte trasera del celular con la delantera. Todo fusionado. (Lea también: Samsung presenta sus televisores SUHD en el CES 2015).
Samsung sobre todo cambia la materia prima de sus teléfonos clásicos. Ahora la carcaza de la serie ‘Galaxy A’ es totalmente de aluminio. El metal llega a la compañía surcoreana, además de ser los primer celulares ultradelgados del mercado con 6,7 milímetros de grueso, a diferencia del Galaxy S5 que tiene 8,1 de grosor. (Lea también: Temor por despidos en Samsung por crisis en el sector móvil).
Las innovaciones del Galaxy A
La serie ‘Galaxy A’ viene con una serie de cualidades que le dan puntos extras a estos nuevos modelos. Una de las novedades es una segunda ranura para otra tarjeta SIM (micro). Por lo tanto, podrá disfrutar de dos planes diferentes de telefonía celular: uno de 4G LTE con la nanoSIM y con la segunda tarjeta uno de 2G.
Samsung consiente a los amantes de los selfis con su nueva serie ‘Galaxy A’. Utilizando una cámara frontal de 5 Megapíxeles –siendo la principal de 13-, se destaca la opción de ‘Panorama’ para tomar selfis grupales con un rango horizontal de hasta 120 grados y vertical de 100. Todos entran en la foto.
Otra novedad es la opción ‘Beauty’, que corrige el tono de piel, adelgaza la cara y hasta agranda los ojos. También incluye la opción para realizar selfis animadas, que son tomas combinadas de hasta 20 fotos seguidas –mientras oprime el botón de obturador-. Todo lo que un amante de las selfis desea.