Con el éxito en ventas que ha tenido el iPhone 5S en su nueva gama de colores, Samsung anuncia su nuevo Galaxy S4 dorado para aprovechar ese mercado.
“Presentamos el nuevo #GalaxyS4 edición oro ¡para un estilo que es únicamente tuyo!”, se lee en el tuit de compañía tecnológica, que a través de sus cuentas en las redes sociales para los Emiratos Árabes Unidos publicó el pasado miércoles una imagen con dos nuevos celulares Galaxy S4 en colores café y rosado.
A pesar de que Samsung anuncia su nuevo Galaxy S4, no especificó el precio o la disponibilidad de los nuevos teléfonos.
Esta nueva versión del Galaxy S4 es anunciada dos semanas después de que Apple lanzara el iPhone 5S, disponibles en colores grises, plateados y dorados. Esta última versión ya está agotada hasta octubre debido a su gran demanda.
En el contente asiático, esta versión del iPhone 5S tuvo tanto éxito que se vendieron todos los teléfonos almacenados en ese color en las primeras horas en que salió al mercado.
Samsung lanzará teléfono con pantalla curva
Además del nuevo Galaxy S4 en tono dorado, el gigante asiático planea lanzar al mercado el próximo mes en Corea del Sur un nuevo teléfono inteligente con pantalla curva.
Aunque Samsung no ha revelado muchos detalles sobre este nuevo móvil, como sus especificaciones técnicas o las fechas de su posible llegada a otros países, lo que sí se sabe es que contará con pantalla de plástico OLED (diodos orgánicos emisores de luz), según detalló la compañía surcoreana durante una presentación de productos.
Según Park Sang-jin, director ejecutivo de Samsung SDI, división de componentes para teléfonos inteligentes, explicó que la compañía está preparada para sacar este nuevo dispositivo curvo gracias a la fabricación con plástico de las pantallas de cristal líquido, que las hacen “lo suficientemente fuertes como para no romperse, incluso en caso de caída” y no requiere de marcos protectores.