La semana pasada Heineken presentó una línea de ropa de edición limitada en la Gran Manzana junto con la firma neoyorquina KITH NYC. La colección, básicamente, se compone de una camiseta y un chándal completo (pantalón y sudadera).
Esta acción, forma parte de la iniciativa #Heineken100, por la cual la firma holandesa de cerveza se va a aliar con varios minoristas estadounidenses para crear productos en edición limitada.
Ralph Rijks, Vicepresidente Senior de Heineken dijo que «nos hemos asociado con KITH porque su visión encarna al hombre de la ciudad de Nueva York» y ha señalado que «Ronnie Fieg -fundador KITH NYC- ha pasado de ser una de las personas influyentes en nuestra lista #Heineken100 a un participante activo en el programa y no podríamos estar más emocionados de darle la bienvenida a nuestra red de diseñadores».
KITH NYC no es la única firma con la que se alió Heineken, sino que hay una lista de cinco marcas con las que la cervecera establecerá acuerdos en cinco ciudades de Estados Unidos. Las marcas son: Alchemist (MIami), Union (Los Ángeles), RSVP Gallery (Chicago) y Concepts (Boston).