Noviembre cumplió lo prometido, aunque con un último impulso. ¿Podremos mantener este alto ritmo en diciembre?
Logramos nuestros objetivos de ventas para noviembre. Al principio parecían demasiado altos, pero en los últimos días hemos ido mejorando día a día. Sinceramente, me sorprendió y me hizo preguntarme si al final éramos demasiado conservadores.
Lego – 9,3k ganancias
Triplicamos nuestras ganancias de octubre. Hemos vendido muchos Lego en los últimos cuatro días. Seguramente nos quedaremos sin existencias de algunos juegos dentro de dos o tres días. Logramos lo que nos propusimos. Vender todo antes de fin de año. Ojalá superemos este resultado en diciembre.
Pokémon: 21,2 mil ganancias
Pokémon casi siempre es una posición segura para nosotros. Por eso “simplemente nos duplicamos” en comparación con octubre. Se vendió todo, aunque nuestro antiguo superventas tenía un margen menor del que me hubiera gustado.
Mejor retorno de la inversión: 3000 de beneficio
Si bien estas no son ventas de otros años, al menos vemos cifras más relevantes. Hemos triplicado respecto al mes anterior. Este año otros productos son más relevantes.
Primer producto: beneficio de 1,4k
Como predije, este no es un producto navideño. Sin embargo, pudimos registrar un aumento, aunque no fue simplemente una multiplicación de las cifras.
En tres o cuatro días alcanzaremos unas ventas superiores al millón en la parte española del negocio. Ha habido un ritmo de ventas muy alto en los últimos días, por lo que no creo que sea fácil mantenerlo. A ver qué nos trae diciembre.
Manténganse al tanto.