En la actualidad las aplicaciones de video conferencia han sido nuestras grandes herramientas para el confinamiento, pero el uso excesivo de estas y estar frente al computador por horas indefinidas puede ser un poco tediosas.

La mayoría de las reuniones son ineficientes e, irónicamente, podrían haber sido solo correos electrónicos.

Remoteworkly es una plataforma que busca evitar la enorme cantidad de videoconferencias que realizamos, y lo hace con mensajes de vídeos que podamos responder cuando deseemos.

Integrándose con otras plataformas de gestión de equipos, como Trello o Slack, remoteworkly ofrece un sistema basado en crear un vídeo con lo que queremos decir y esperar la respuesta, también en vídeo, de los otros miembros del equipo,de forma que podemos consultar el contenido cuando queramos, no cuando se imponga una hora.

Los vídeos se transforman en texto de forma automática, siendo sencillo buscar contenido de lo que alguien dijo en algún momento.

Todos los videos quedan anidados a un proyecto determinado, lo cual podemos en cualquier momento verlos.

Reuniones asíncronas transcritas automáticamente

  • Grabe una reunión o un standup.
  • Compártelo con tu equipo.
  • Su equipo contribuye a la reunión siempre que puede.
  • Utilice transcripciones con capacidad de búsqueda, relájese y observe su reunión al doble de velocidad o al ritmo que desee.

La idea de esta plataforma es registrar el día a día de un trabajo, respetando los horarios o tiempo de cada uno, sin interrumpir alguna actividad importante, incluso sirve para cuando uno de los miembros tiene alguna emergencia.

Ventajas

  • Reemplace las reuniones en vivo con mensajes de video grabados
  • Rebobina y comenta en tu propio tiempo
  • Obtenga notas transcritas automáticamente y busque fácilmente temas clave
  • Rebobine sus reuniones en caso de que se haya perdido un punto

La opción gratuita limita la cantidad de vídeos en cada conversación, así como la cantidad total de vídeos que pueden almacenarse en nuestra cuenta.

Tampoco permite equipos de trabajo de más de cinco personas, límite que desaparece con la versión Pro de 4 dólares al mes por cada miembro.

La idea es interesante, aunque lo más llamativo es que se integre con Slack, en caso contrario nos obligaría a ir saltando de una aplicación a otra para seguir el ritmo del contenido.

Fuente: wwwhatsnew

Artículo anteriorEscalando desde lo bajo, este Mexicano llegó a ser el presidente de Claro
Artículo siguienteApple hace gala de su nuevo procesador