A pesar de la monumental inversión publicitaria en la que se encuentra el Super Bowl, la verdad de que el efecto de los anuncios que se transmiten durante el evento lleva menos de dos semanas.
El Super Bowl Instó a ser el gran evento publicitario del año más allá del mar. Los anunciantes que están dispuestos a abrir el torque en la cartera para colarse en los descansos publicitarios de la final de la NFL pueden conectarse con más de 100 millones de casas en los Estados Unidos. ¿Pero realmente vale la pena hacer un pago tan grande para anunciar en el Super Bowl?
Este año, la esperanza final de la NFL se jugará en Nueva Orleans el 9 de febrero y competirá contra los Philadelphia Eagles y los Jefes de Kansas City. Y Los codiciados descansos de publicidad atraerán a una inversión de alrededor de $ 650 millones en solo unas pocas horas. La publicidad de la publicidad del Super Bowl se especifica por el precio del oro y se requiere (o más) como los boletos para la fiesta en el situ.
Muchas de las marcas que se anuncian en el Super BowlLo que toma la atención del espectador y lo que sucede en el campo. Las manchas nacidas en el calor de la final de la NFL son muy lujosas sobre la producción y a menudo están en los faros de las grandes estrellas de Hollywood y Sport. En 2025, tales puntos se vuelven más caros que nunca. Y El precio excedió la barrera de 8 millones de dólares por primera vez Por solo 30 segundos en la pantalla. Sin embargo, una figura tan estresante no impidió que marcas como Budweiser, Hellmanns, Dove o MSC hayan pagado oro y oro para ser parte de este gran espectáculo que es el Super Bowl.
A pesar del monumental sistema de publicidad, en el que el Super Bowl le entrega, la verdad es que En la mayoría de los casos, el efecto de los anuncios que se transmiten durante el evento lleva menos de dos semanas. A finales de febrero de 2024, dos semanas después de la final de la NFL, que corresponde al año anterior, el consultor zapatillas con clavos Entrevistó a más de 2,000 consumidores estadounidenses para traer nombres y apellidos a estos lugares que preferían su gusto. Y solo unos pocos fueron transmitidos durante el Super Bowl.
El efecto de los anuncios del Super Bowl a menudo se diluye como azúcar
En los 10 mejores ojos del consumidor, se hicieron las manchas de Budweiser y T-Mobileque se anunciaron efectivamente en el Super Bowl en 2024. Sin embargo, el resto de los anuncios mencionados por los consumidores fueron lugares de marcas como Nike y Amazon, que no estaban conectados a la final de la NFL.
Spikes también se enfrentó a los 2.000 consumidores que fueron consultados en el marco de su informe, con una segunda pregunta que fue más directa con la publicidad del Super Bowl y Les pidió que mencionaran a aquellos que tenían los mejores lugares de todos los tiempos durante la final de la NFL en el juicio.. Solo el 37.5% de los consumidores respondieron esta pregunta.
Se chocó la investigación de que el La buena publicidad puede dejar una impresión potencialmente indeleble en la memoria del espectador durante décadas. Los anuncios mencionados con mayor frecuencia del consumidor fueron los lugares publicados por Budweiser en el Super Bowl 2014 y 1994, que gracias a las agradables emociones que podrían hacer que Anchor recuerde al espectador.
En la lista de los mejores lugares del Super Bowl (siempre desde la perspectiva de los consumidores) publicidad, como Apple «1984» (1984), «Significa Joe Green» por Coca-Cola (1979), «Cierra el 11 de septiembre» De Budweiser (2002), «Los dunkings» De Dunkin ‘(2024), «Schwarzenegger» de State Farm (2024), «Olvidadizo» De Uber Eats (2024), «Darth Padre» Volkswagen (2011) y «Potro» De Budweiser (2013).
Del informe de Spike choca lo que Los anuncios más antiguos que lograron crear la lista Y están cubiertos con un mayor estrés emocional.
«Los lugares favoritos de los consumidores no contienen mucho humor o demasiado sentimiento Y logran inspirar a las personas no solo durante unas pocas semanas, sino durante décadas ”, explica Gordon Eichler, fundador de Spikes.