Hay ocasiones en la vida, en que nos detenemos a pensar ¿Qué pasaría si me propusieran algo así?, y es allí donde te cuestionas el cómo hubieras reaccionado ante tal propuesta. Estará bien considerado el emocionarse por una propuesta que al ser tan buena, se convierta en algo imposible de creer. En caso de que decidas aceptarla, debes tener en cuenta que avanzar poco a poco es la mejor opción al momento de comenzar con un gran proyecto.
Pasos pequeños, pero seguros
Antes de arrancar cualquier proyecto es muy importante planear cómo será llevado a cabo. Los primeros pasos son vitales para observar el desarrollo del mismo. Además de verificar si resulta bueno, o caso contrario los resultados arrojados no son convincentes. En caso de que cuentes con un inversor para tu proyecto, verifica hasta qué punto es capaz de avanzar con tal de lograr la realización del mismo. Y qué tan dispuesto está de apoyarte.
Si el proyecto es tuyo y cuentas con alguien interesado en el mismo, debes percatarte de que la otra persona u organización demuestre qué tan interesado está. Incluso, de ser posible, que de el primer paso. Si todo comienza bien y se desarrolla de manera satisfactoria, no es momento de cantar victoria. Recuerda que las cosas demasiado buenas para ser ciertas, muchas veces no son lo que parecen y es allí donde debes estar alerta ante cualquier giro que tome el asunto. Solo así evitarás que algún fracaso te tome por sorpresa.
Fuente: Marketing Guerrilla