El PSOE y el ADD o el primer y el segundo vicepresidencia del gobierno han cerrado el pacto político sobre el IRPF, en el 20% de las percepciones SMI, alrededor de 480,000 trabajadores, básicamente sin hijos. Después de este año, después del aumento hasta 2025, en ausencia de una ventaja técnica después del aumento después del aumento después de hoy, han demostrado que se llegó al acuerdo político esta mañana después de que se llegó al acuerdo político esta mañana, después del aumento de los contratos de la mañana de hoy que se alcanzó esta mañana, se llegó al acuerdo político después del aumento de la mañana después de que se alcanzó el aumento. Tensiones fuertes en los últimos días Entre María Jesús Montero y Yolanda Díaz. El pacto supone que se introducirá una deducción en la acción de IRPF, lo que significa que los empleados que reciben el salario mínimo no pagan impuestos en 2025, según fuentes laborales.

El gobierno no tiene que bloquear la iniciativa para agregar el Congreso para que los empleados afectados por el aumento en el salario mínimo no paguen ningún IRPF. La parte encabezada por Díaz decidió retirar su propuesta después del acuerdo con el Ministerio de Finanzas, que Vetos había sometido a otras propuestas parlamentarias de PP y Podemos. PSOE y agregue sus voces para admitir el veto del Ministerio de Finanzas.

«Lo que se ha discutido (en el acuerdo) es que este 20% no tiene que pagar de una deducción que se aplicará en el propio IRPF para compensar lo que debe ser lo que se les da para compensar ese pago. había sido intensificado en los últimos días.

Es una solución quirúrgica con costos limitados (alrededor de 200 millones), como el Ministerio de Finanzas, que solo se usa este año, a pesar de que la puerta se agrega abiertamente para extenderla con el tiempo, lo que debe ser el resultado de una nueva negociación. La medida acordada se dirige exclusivamente a este porcentaje de los percusss SMI afectados por el aumento de impuestos. Los que no pagaron el año pasado y este año tienen que pagar. El Tesoro afirma que los empleados declararán el impuesto con el aumento de los salarios mínimos y contribuirán a los recursos del Tesoro Público. «Es un mecanismo de compensación que, debido a la cantidad exacta que corresponde a lo que este empleado especial tendría que pagar por los ingresos, representa una deducción en el impuesto sobre la renta personal», influyó Mondero. De esta manera, «será una medida personal para cada trabajador». Esto se aplica en el momento de la cuenta de ganancias y pérdidas presentada, para que cada empleado «sepa cómo se debe admitir exactamente la cantidad para que la deducción pueda permitir el pago que el empleado tiene en relación con los ingresos».

El SMI aumentó en 50 euros por mes a 1,184 euros en 14 pagos, lo que corresponde a un bruto de 16,576 euros por año. Al aplicar las tasas de impuesto sobre la renta, la nueva deducción estaría entre 300 y 340 euros, lo que correspondería a la cantidad que tendría que pagar por el aumento de SMI al Ministerio de Finanzas. En principio, los afectados apoyan la retención debido al impuesto sobre la renta personal en 2025 y el próximo año tendrá que presentar la cuenta de ganancias y pérdidas si desea utilizar la deducción y el reembolso del saludo de más.

El segundo vicepresidente del gobierno, Yolanda Díaz, acusó al Departamento de Montero en una entrevista de Telecinco esta mañana La tabla en la que solicitaron un acuerdo sobre los impuestos del contenido interprofesional mínimo: «A las 10 a.m. de ayer, el Ministerio de Finanzas estaba fuera de la mesa en la que fuimos negociados», dijo Díaz, quien ha asegurado que ha enviado al Ministro de Finanzas desde el comienzo de las conversaciones «más de cinco sugerencias para tratar de lograr un acuerdo».

Hasta ahora, los sucesivos aumentos de SMI se habían asociado con una adaptación a las excepciones de IRPF, de modo que los perpetradores aún se liberaron del pago. El aumento acordado en un 4,4%para 2025 no estuvo acompañado por un acuerdo en impuestos, ya que el Ministerio de Finanzas se negó a tocar el IRPF y alcanzar la colisión directa con su socio de la coalición. La crisis parecía haberse cerrado el martes cuando Montero confirmó que estaba negociando al ejecutivo con el socio minoritario, cómo la percepción del SMI solo puede ser «compensada» por cierta medida para el 20% de los afectados. Sin embargo, la pelea se realizó durante los días. Sumar pidió que la exención IRPF para la percepción SMI extendiera y criticara que el SMI no alcanzaría el 60% del salario promedio en España, según lo acordado al comienzo del impuesto.

La diferencia no es trivial. Ajuste el impuesto para todos los perpetradores SMI, como se ha realizado hasta ahora, y amplía la reducción debido a contratos de empleo, un beneficio fiscal que generalmente es reconocido por un ingreso bajo entre 1,500 y 2,000 millones de costos mucho más altos. La solución, que finalmente se acordó, si no conoce a sabiendas estimaciones oficiales, sería de alrededor de 200 millones de euros.

«No employee has to pay in 2025 with regard to the rent for the SMI. That is the difference that the previous agreement for the vast majority, 80%, guarantees. And this new agreement helps. Let us assume that this personalized manner serves by 20%. Montero has assured that «the government’s appeal is that in 2026 the minimum interprofessional content continues to increase that there is no worker that is below 60% of the net salary», as collected in IRPF, SMI de impuestos.

La oposición criticó el pacto. La secretaria general del partido, Cuca Galarra, cuestionó este viernes que el acuerdo del gobierno tiene la intención de «dar un gato para el conejo». Elsa García de Blas informa. «Debe reconocerse que el gobierno no gobierna. Pero tanto el vicepresidente Montero como el vicepresidente Díaz son actrices fantásticas. Han representado a un sainete que lo hace enojar. Y hoy tienen la intención de darnos un gato sin cargo». Para Yolanda Díaz, vale la pena proteger el sillón en La Moncloa. María Jesús Monter Semilla Continúas pagando a todos los españoles y especialmente a aquellos que tienen menos ”, dijo.



Source link

Artículo anteriorParallel18 anuncia la segunda cohorte de nuevas empresas en biotecnología.
Artículo siguienteEstos son los siete bonos activados por el gobierno para visitar emergencias y mover dinero en las noticias económicas