«Para todos los que tienen un gran propósito» es la campaña institucional que enfatiza los esfuerzos, el compromiso, la superación y la pasión.
Desarrolle una estrategia integral que realmente se conecta con su audiencia y haga que los propósitos sea tangible, y el objetivo de la campaña Produbanco. «Queremos que estos objetivos que a menudo son esfuerzos internos se visualizan y lo logren específicamente», enfatiza la unidad bancaria.
El mensaje central es que es importante lograr un propósito significativo para transformarlos en acciones claras, acciones, esfuerzos, compromiso, superación y pasión. «De esta manera, nuestros propósitos se transforman en realidades tangibles», enfatiza Produbanco.
«Como institución financiera, apoyamos a nuestros clientes, ya sean personas o empresas, convertidos en un éxito real al convertir sus esfuerzos», agregó ProDubanco.
«Para todos los que tienen un gran propósito», dice aquellos que persiguen un propósito específico, tanto en su vida personal, profesional y comercial. El banco reconoce que usar un propósito puede ser inspirador, pero también puede ser un desafío.
Para lograr esto, ProDubanco genera empatía con sus clientes y motiva a quienes persiguen sus objetivos y ofrecen el apoyo financiero que es necesario para cumplir con sus propósitos.
https://www.youtube.com/watch?v=rvlZBVXIKQUQUQUO
Para lograr este propósito, el banco se centra en cuatro pilares que lideran las medidas para lograr objetivos:
- Esfuerzo: La energía y el trabajo continuo que invertimos para lograr nuestros objetivos, incluso en circunstancias difíciles.
- Compromiso: Compromiso constante para cumplir con las responsabilidades adquiridas.
- Superación: El proceso de crecimiento personal y profesional que progresa a una mejor versión de nosotros o de nuestra empresa.
- Devoción: La motivación intensiva que nos llevó a tomar nuevas decisiones y a mantener el camino a nuestros objetivos.
Produbanco está obligado a promover un impacto positivo en la sociedad, el medio ambiente y el mundo de los negocios y a promover fuentes colectivas y sostenibles.