Analizamos las consideraciones más importantes que encontramos en la duodécima parte de “Informex Informales”.

En un mundo lleno de mensajes de marcas que promocionan su compromiso con la diversidad, la inclusión y otras causas sociales, los consumidores están empezando a desconfiar de lo que parece ser una mera “postura” publicitaria. Así lo demuestra un estudio actual de GWI. Sólo el 12% de los consumidores quiere que las marcas promuevan activamente estas causas en sus anuncios. Este fue uno de los puntos de partida del duodécimo episodio. “Informex informal” de PresidentexEstudios monográficos, de publicación bimensual, dedicados a temas de actualidad e intereses generales relacionados con la publicidad y el marketing.

Este cansancio que muestran es comprensible. Si bien algunas empresas proclaman sus nobles intenciones en la publicidad, dirigen sus inversiones a medios que no cumplen con los estándares legales y éticos. Este comportamiento no sólo decepciona a los consumidores, sino que también socava la confianza en la publicidad como herramienta transparente y ética.

Los anunciantes deben ser absolutamente leales a sus clientes. No hay mejor “propósito” que el uso de medios responsablesno sólo por la reputación de la marca, sino también por el bienestar de la sociedad en general.

Salud de las personas mayores: el boom económico de la longevidad

Mientras tanto, el crecimiento del gasto en salud es un indicador importante del desarrollo económico, otra tendencia analizada en esta edición de Informex Informales. Las inversiones en salud reflejan la creciente demanda de atención sanitaria de calidad y tienen un impacto económico significativo. Este crecimiento también impulsa el desarrollo y las ventas de nuevos medicamentos y aprovecha las oportunidades que presenta una población que envejece.

El mercado de la salud está experimentando un crecimiento imparable, particularmente en categorías de comunicaciones comerciales menos reguladas. La población adulta, enriquecida con el tiempo libre, se convierte en el público ideal de productos y servicios innovadores, cuya promoción se realiza a través de medios fiables como la televisión, la radio y la prensa.

En resumen, el sector sanitario no sólo influye en el consumo de drogas, sino que también tiene un impacto significativo en otros aspectos de la economía y el consumo. El marketing y la publicidad se benefician de este crecimiento, La atención se centra en una audiencia de alto nivel que impulsa el desarrollo económico y lleva el concepto de “Silver Power” a un nuevo nivel.

Estos dos temas reflejan las tendencias cambiantes de los consumidores y el impacto económico de las inversiones en atención médica, destacando la importancia de la autenticidad en la publicidad y el potencial del mercado de personas mayores en la economía moderna.



Source link

Artículo anteriorEscucha a Garabot para construir una carrera profesional de éxito en el mundo
Artículo siguiente“Detrás de las pantallas” comienza analizando las mediciones en CTV