Porcelanosa e Initiative llevan la magia de la Navidad a Nueva York con una experiencia inmersiva que invita a desconectar y disfrutar de momentos inolvidables.
Gracias a todos, la magia navideña ha vuelto a Nueva York porcelana mi Iniciativa (IPG Mediabrands). Por segundo año consecutivo, esta cita anual, que pretende consolidarse como una tradición navideña, refuerza el posicionamiento internacional de la marca en la Gran Manzana y se reafirma como referente y embajador del diseño cerámico español y en la creación de espacios de bienestar.
Si no puedes ver el vídeo correctamente, haz clic en Aquí.
Bajo el concepto «Creamos momentos inolvidables desde 1973.«, surge esta iniciativa uno alarmante conocimiento: Así lo demuestra un estudio actual de Elvtr El 68% de los estadounidenses trabaja durante las vacaciones.ante un desequilibrio entre el trabajo y la vida privada. Pensando en ello, Porcelanosa ha diseñado una acción inmersiva en forma de regalo que invita a los neoyorquinos a romper con la rutina y reconectar con lo que importa, creando un momento navideño inolvidable como en el salón de su casa pero en el corazón de la ciudad. experiencia . . Recuerda que los regalos verdaderamente memorables siempre están hechos con los mejores materiales.
Una experiencia navideña completa de la mano de Porcelanosa
El centro del evento fue un acogedor rincón navideño Cabina de bandasubicado en el parque Madison Square. bajo el afirmar “¿De qué están hechos los regalos inolvidables?” Este espacio sigue el modelo de una sala familiar, decorada con el estilo característico de la marca, que simboliza la calidez de un hogar. Abierto al público del 11 al 15 de diciembre Puesto de venta permitió que más de 3.000 visitantes Disfruta de una taza chocolate caliente de Chocolates Valor y una galleta mientras buscaban refugio del frío de Nueva York y creaban un momento de respiro de la vida cotidiana y de conexión emocional con la calidez de la Navidad.
Como parte de la experiencia, los participantes recibieron un Mini cabina llevar consigo un recordatorio tangible de esta acción y un fotografía polaroid que inmortaliza este momento único. Además, un árbol interactivo invitó a los transeúntes a colgar sus deseos en bolas de papel y recibir adornos navideños elaborados con materiales de Porcelanosa, resaltando el espíritu de la campaña.
Para complementar este espacio inmersivo, Initiative ha desarrollado una serie de talleres personalizados Tienda principal de Porcelanosa en la icónica Quinta Avenida. El primer taller, que tuvo lugar el 11 de diciembre, estuvo dirigido a clientes y Influencerscon actividades manuales como la preparación de Cerámica, ambientadores artesanales, acuarelas y origami.. Los talleres posteriores, abiertos al público en general, ofrecieron a los participantes la oportunidad de explorar su lado más artesanal mientras se sumergían en el espíritu navideño y creaban su propio “momento inolvidable”.
Gracia Segarra Soriano, Responsable de Branded Content & E-Commerce Internacional de Porcelanosaha destacado la continuidad del proyecto: «Desde que lanzamos la iniciativa ‘Momentos Inolvidables’ hemos querido conectar con las personas a través de experiencias que reflejen nuestros valores». llevar un cálido momento de separación de la familia y el espíritu navideño a los hogares de todo el mundo”.
Nueva York: el corazón de los “Momentos Inolvidables” de Porcelanosa
La elección de la mítica Gran Manzana como localización de esta campaña no es casualidad. La ciudad es un mercado estratégico para Porcelanosa ya que proporciona el escenario ideal para incrementar el perfil internacional de la compañía castellonense y conectar con un público global.
Este año la inauguración se realizará con luces navideñas Puesto de venta Entre ellos se encontraban una banda de música navideña y un Árbol con un toque interactivo Los transeúntes tuvieron la oportunidad de escribir deseos en bolas de papel, colgarlas y recibir adornos hechos a mano con materiales de marca.
Vicente Ros, Director General de Iniciativa Españaagregó: “El año pasado dimos vida al universo de ‘Momentos Inolvidables’ con una campaña que despertó profundas emociones en nuestra audiencia». Este año renovamos ese compromiso con nuevas actividades y un enfoque más vivencial donde se destacan los pilares de inmortalizar, crear y Las donaciones fueron esenciales para crear esta experiencia única. “Estamos muy orgullosos de que una marca española tan importante confíe en nosotros para sus campañas internacionales de este calibre”.
Un regalo y un mensaje inolvidable reforzado
La campaña, amplificada en las redes sociales por un lugar, cuenta una emotiva realidad sobre el deseo de muchos estadounidenses de desconectar del trabajo en Navidad para centrarse en lo que importa: los momentos inolvidables en compañía de los seres queridos. Esta pieza reforzó el mensaje central de la campaña y tuvo un amplio alcance local e internacional.
Además, más allá del tráfico físico y digital generado, la iniciativa ha implementado un marco de medición integral para evaluar el impacto de esta medida desde diferentes perspectivas. A través de herramientas escucha social, Análisis y técnicas de red. NeuromárketingEl equipo examinó cómo la experiencia despertó emociones positivas en los participantes y qué impacto tuvo en la percepción de la marca.