Llegó el mes del evento más grande de tecnología en Ecuador: El Campus Party 2015. Si ya has asistido a ediciones anteriores o piensas asistir esta vez, del 30 de septiembre al 4 de octubre, te recordamos por qué es bueno ser campusero.

Según la organización, ser campusero es una de las formas más “increíbles de participar en Campus Party Ecuador 2015”. Pues  podrás disfrutar de 260 horas de contenidos, además de compartir y desarrollar nuevas ideas. “Este es el lugar adecuado para gente innovadora, emprendedora y apasionada por la tecnología”, citan en su portal web.

Por otro lado, este año el Campus Party explotará la creatividad a través de increíbles programas integrales orientados hacia la producción tecnológica, la explotación del talento y visión futurista de los campuseros, de la mano de las empresas públicas y privadas que hacen posible este evento en Ecuador.

Es por ello que en esta edición, la organización ha destinado dos zonas completas a explorar el mundo de los creadores en: START UPS & MAKERS y CIUDADES DIGITALES.

Además,  de ser campusero, el Campus Party te llevará “de la Tierra a la Luna”, celebrando al futurista más importante de todos los tiempos: Julio Verne.

“Por medio de actividades inspiradas en la literatura de Verne, los campuseros podrán conocer diferentes perspectivas del mundo y descubrir lo que los visionarios de este siglo tienen que mostrarnos sobre el futuro”, asegura la organización.

Entonces si ya te decidiste a ser campusero, puedes visitar la página web del Campus Party 2015 y registrarte de manera online.

 

Artículo anteriorCuáles tuits alcanzan mayor RT
Artículo siguienteAcciones de Apple bajaron en la presentación de sus nuevos artefactos