De vez en cuando regalamos productos a los clientes. Para mí son razones obvias, pero cuando miro a otras empresas parece que no todas tienen los mismos criterios.
Algunos productos hacen magia porque hacen marketing cuando los ves. Este no es nuestro caso, por lo que el efecto “marketing” no es el motivo principal para regalar un producto.
mensaje de respuesta
Lo que más nos importa es recibir comentarios. Queremos seguir mejorando porque somos conscientes de que todavía nos falta mucho en cuanto a calidad y funcionalidad. No creo que nuestros productos sean malos, pero creo que pueden ser mucho mejores.
Compensación
Ayer tuvimos una queja sobre un producto. Un comprador afirmó con razón una imperfección. Había gastado más de doscientos euros. En estos casos somos ágiles. Con un importe tan elevado pedimos la devolución del producto, pero como los gastos de devolución superaban los 40 euros, se lo regalamos.
No todas las empresas se comportan así. Acabo de responder a un correo electrónico insistiendo en devolver un producto defectuoso que luego acaba en la basura (el proveedor lo sabe y ha visto que es defectuoso) antes de recibir un reembolso de varios miles de euros. Pero bueno, ¿qué debemos hacer…?
Manténganse al tanto.