Es un buen momento para los propósitos de Año Nuevo. Quizás finalmente quieras comenzar con algo nunca antes hecho en Amazon. ¿Buena idea? Vamos a ver.

Estos días son intensos. En comparación con la fase anterior en la que los productos se enviaban a Amazon de forma continua, esto es ligeramente diferente. Nos estamos centrando en la planificación para 2025. Este año estamos siendo más rigurosos en nuestra selección.

  1. Dependemos más de los datos que de las preferencias personales.
  2. Priorizamos los productos existentes que podemos producir con los proveedores existentes.
  3. Buscamos productos que puedan crear sinergias con lo que ya tenemos.

Actualmente existe una limitación más importante que el capital disponible, que es nuestro tiempo. Tenemos que olvidar que queremos el mejor producto del mundo con infinitos detalles. En un mundo ideal haríamos esto, pero no es necesario por una razón muy sencilla: no es necesario vender nada.

El mercado en el que operamos ofrece espacio para muchos productos alternativos a los existentes. Si hacemos algo similar a la competencia, lo lograremos. Vamos a ver. Por supuesto, analizamos los comentarios sobre productos existentes e intentamos mejorar los errores de la competencia, siempre que sea fácil de implementar.

Lo que no haremos es innovar. ¿Porque? Bueno, por una razón muy sencilla. ¡Es demasiado arriesgado! Por supuesto que puedes hacerlo bien, pero las posibilidades de que no alcances el objetivo son mayores.

Ahora probablemente se esté preguntando por qué todos los libros de negocios dicen que hay que innovar o morirá. Es realmente bastante sencillo, ahora te lo cuento.

Las empresas con una facturación de cientos de millones de euros están obligadas a innovar porque su límite está muy cerca. Están en mercados cerrados y con mucha competencia donde los productos no están muy diferenciados. Para crecer necesitan números muy relevantes. Puedes permitirte invertir millones de euros para recuperar cientos de millones.

Tú no. Tienes éxito cuando empiezas a vender algo y ganar miles de dólares. Es algo que es totalmente factible. Eso es lo que dice el sentido común. Es mucho más fácil convertir 100 euros en 1.000 que 1 millón en 10 millones. Por lo tanto, cuanto mayores sean las cifras, más se debe invertir en innovación.

Al principio no es necesario y no tiene sentido. No importa lo divertido que sea. yo no he usado el mio bola blanca este año. Lo guardaré un poco más.

Manténganse al tanto.



Source link

Artículo anteriorMazar se recupera por completo, el nivel del embalse supera los 2.123 metros | Economía | Noticias
Artículo siguienteLas 20 mejores campañas de 2024