Ya puedes irte olvidando de los famosos monopods para tomar ‘selfies’ que se ofrecen en el mercado actual, pues en Kickstarter apareció una nueva propuesta que cumplirá los mismo objetivos de una forma más profesional. Se trata de Podo, una pequeña cámara adhesiva que está buscando financiamiento en la plataforma de crowdfunding para hacerse realidad.
Hasta la fecha, la propuesta creada por tres jóvenes graduados de la Universidad de Berkeley ya ha recaudado 133.547 dólares de los 50.000 que necesitaban para lanzar su invento. Y aún faltan 45 días para que culmine su presencia en Kickstarter.
Podo, una vez a la venta, costará 99 dólares, pero quienes apoyen la campaña en Kickstarter pueden tenerla a tan solo 79 dólares.
Características de Podo
Podo cuenta con un sensor de 8 megapixels, tiene capacidad para grabar vídeos a 720p y almacenarlos en los 4 GB de memoria interna. Con este dispositivo, aparte de tomar fotos o hacer vídeos, también podrás realizar timelapses sin la necesidad de cargarlo manualmente, pues utiliza una superficie de microsucción que se puede adherir a cualquier superficie sin perder la capacidad.
Para enviar las fotos o poder previsualizar las que se harán, solo tendrás que conectarlo a tu teléfono inteligente a través de Bluetooth. Y para poder controlar las funciones de la cámara, es necesario que te descargues la aplicación «Podo App» que está disponible de manera gratuita para iOS y Android.
Para más características de Podo, puedes ver el vídeo aquí.