Plátano de Canarias lanza “Platano Es Navidad”, una divertida campaña que destaca los beneficios de la fruta frente al exceso de dulces en época navideña.
A medida que comienza diciembre, el calendario navideño se llena de reuniones familiares, cenas con amigos, fiestas de trabajo y más. dulces tradicionales y los posibles excesos de las vacaciones, plátano canario quiere recordar a los consumidores lo importante que es comer sano durante las fiestas navideñas.
Para eso, la marca ha comenzado «Plátano, es Navidad» con un enfoque divertido y fresco que quiere resaltar la tradición pero también la salud. Con un ritmo pegadizo y divertidas rimas, la campaña presenta a los Reyes Magos, quienes además de hacer regalos Recomiendan disfrutar de las frutas que tanto les gustan. De esta forma se transmite un mensaje especialmente dirigido a los más pequeños de la familia y les anima a construir Hábitos alimentarios saludables durante las vacaciones.
Los dulces sustituyen a la fruta en Navidad
En Navidad se sabe que los pasteles, Turrones y otros dulces suelen sustituir a la fruta en muchas mesascuando se trata de productos y frutas como el Plátano de Canarias. Aunque la producción no está bajando estas semanas, las compras de fruta han caído significativamente. Por lo tanto, la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátano de Canarias (ASPROCAN) ha decidido mantener la presencia de esta fruta en la mente de los consumidores a través de una campaña que resalta sus propiedades saludables y naturales.
Con un tono desenfadado que la marca suele utilizar en sus redes sociales, La campaña destaca las propiedades del plátano canario, como su sabor dulce, su fácil consumo gracias a su envase natural y su origen isleño.
La campaña estará activa del 13 de diciembre al 5 de enero. en televisión, redes sociales y plataformas de vídeo online, con versiones de 14 y 20 segundos adaptadas según el medio. De esta forma, “Banana es Navidad” quiere mantener el aliciente de seguir disfrutando de la fruta durante las fiestas navideñas, recordando que la buena alimentación también puede formar parte de estas fiestas.