Sir Paul McCartney es una de las leyendas musicales vivientes más reconocidas a nivel mundial. El exBeatle, con más de 50 años de trayectoria artística, ha inspirado a más de uno no solo por sus canciones, sino por su capacidad de romper los esquemas en un mercado tan competitivo como es la música.
Este 28 de abril Paul McCartney se presenta en Ecuador para deleitar por primera vez, en vivo, a la audiencia local en el estadio Casa Blanca de Liga Deportiva Universitaria de Quito.
Por eso, para que no solo disfrutes de Paul como un simple músico, te dejamos algunas de sus frases más célebres que todo emprendedor debe tomar en cuenta.
Frases célebres de Paul McCartney
«En la vida real, el que no se rinde es todo un valiente”
Frase que tiene todo de cierto. Quien no arriesga, no gana. Salir de la zona de confort es una forma de no rendirse al éxito. Y sí quieres crear un nombre, empieza actuando y no te rindas.
«Yo solía pensar que cualquiera haciendo algo raro era raro. De pronto me di cuenta que cualquiera haciendo algo raro no era raro en absoluto y eran las personas diciendo que era raro las que eran raras»
Aunque parezca un trabalenguas, su significado se asocia a aquellas personas que te impiden el éxito; aquella que te dicen que puedes -o no- lograr. Lo común impera en la actualidad, y si uno quiere alcanzar el éxito debe dejar lo ordinario y arriesgarse. Y si arriesgarse es de locos, es mejor ser un loco exitoso, que un raro mortal.
«Me gusta el trabajo en equipo. Me hace sentir optimista sobre la raza humana cuando los veo cooperar así»
Un buen proyecto se logra trabajando en equipo. Un emprendedor es un buen líder, y un buen líder sabe tomar la batuta para que el equipo de trabajo logre los objetivos planteados.
«Pensar globalmente, actuar localmente»
Es verdad que muchos sueñan con tener su propia empresa. Pero eso no se logra de la noche a la mañana, ni tampoco es cuestión de suerte. ¿A qué nos referimos? Que si todavía no emprendes, pero quieres hacerlo, comienza a cambiar tu mundo ganando experiencia en tu trabajo. El tiempo para emprender vendrá, pero el cambio inicia cumpliendo con las metas que tienes en el presente.
«Yo no trabajo para ser ordinario»
Paul no buscó ser alguien más del montón. Así como él, un emprendedor debe buscar la innovación. Deja lo ordinario para aquellos raros que siguen en su zona de confort.