Mango ha lanzado un sistema de pago con el móvil para agilizar el proceso de venta y mejorar la experiencia de compra de los clientes evitando las colas en caja, ha informado este lunes la firma de moda, que quiere implantarlo «a corto plazo» en todas sus megastore.
El pago móvil de Mango se puso en marcha a principios de año en dos tiendas piloto de Barcelona, y desde septiembre el pago móvil está disponible en 15 locales en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y San Sebastián, entre otras, mientras que en noviembre serán 35, ha explicado Mango en un comunicado.
El nuevo sistema permite a los empleados realizar el cobro desde cualquier punto del establecimiento gracias a un dispositivo móvil que integra un TPV y un iPod.
Además, con el pago móvil de Mango los clientes tienen la posibilidad de localizar todas aquellas prendas de la colección de Mango que no estén expuestas en ese momento en la tienda y efectuar la compra directamente online.
Mango tiene una red de tiendas de más de 800.000 metros cuadrados en 110 países, y desde su centro de diseño en Palau-solità i Plegamans (Barcelona) diseña cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes con las tendencias de la temporada.
De esta forma, la firma española apuesta por el pago móvil como Inditex, que incorporó el 1 de septiembre este método de pago en todas las tiendas del grupo en España.