La velada estará protagonizada por rostros ya conocidos del público asistente: Laura Escanes, presentadora de La Travessa, y el presentador del espectáculo musical Zenit, Miki Núñez.
Oeste se prepara para despedir el 2024 a lo grande: acompañar a las casas catalanas en el momento más emblemático de la Nochevieja, La empresa será patrocinadora oficial del carillón de TV3. Esta colaboración incluye su presencia durante el trimestre y el repique de campanas, deleitando a los espectadores con una animación pensada para hacer del Año Nuevo una experiencia inolvidable.
Además, desde el domingo anterior, Occidente estará presente con un breve vídeo animado apoyando la cuenta atrás para el Año Nuevo. Una forma de anticipar emociones y compartir la tensión con los espectadores en un momento lleno de simbolismo y esperanza.
Occidente, protagonista de una noche mágica
Para el La directora de marketing de Occidente, Berta Solé“Nuestra vocación es acompañar a las personas en los momentos más importantes de sus vidas y darles confianza para ayudarlas a alcanzar sus objetivos. Por eso, es un honor para Occidente celebrar un nuevo año con las campanadas de TV3 llenas de nuevas esperanzas y esperanzas”. desafíos.
2024 no fue un año para Occidente. La aseguradora ha consolidado sus operaciones uniendo las compañías que componían su anterior estructura bajo una misma identidad, GCO. Por lo tanto, este patrocinio no sólo marca el comienzo de un nuevo calendario, sino también un hito en el desarrollo de la empresa.
La magia de la tradición en manos de TV3, Laura Escanes y Miki Núñez
La velada estará protagonizada por rostros ya conocidos por el público: Laura ScanesModerador de La Travessay el presentador del programa musical Zenit, Miki Núñezlo que aporta cercanía y frescura al espectáculo. El año pasado, Esta fórmula convenció a una media de 928.000 espectadores, Esto convierte a TV3 en uno de los canales más vistos en Nochevieja.
Con este patrocinio Occidente refuerza su compromiso con la sociedad, Acompaña a los espectadores en un momento que simboliza el final de un ciclo y el comienzo de un nuevo ciclo lleno de posibilidades. Sin duda, un brindis común que resonará en los hogares y corazones de todos.