El edificio que promete revolucionarlo todo ya está listo en Silicon Valley. Apple acaba de anunciar que en abril abrirá sus puertas.
Según explicó Apple en un comunicado de este miércoles, le llevará más de seis meses trasladar a más de los 12 mil empleados al nuevo campus, que está ubicado en un sitio de 70 hectáreas (708 mil m2).
La instalación en forma de anillo, que se llama desde ahora Apple Park, lleva varios meses de retraso, ya que se esperaba que estuviera completo a finales de 2016. Esa fecha luego se pospuso para el primer trimestre de 2017 y, ahora, para el primer mes del segundo trimestre.
Según Apple, en paralelo con la mudanza, se terminará “la construcción en el edificio principal y en el parque circundante continuará durante el verano” en Estados Unidos.
Apple también reveló que el nuevo auditorio será nombrado “Steve Jobs Theatre”, en honor al recordado cofundador de la compañía que habría cumplido 62 años este viernes.
“La visión de Steve para Apple se extendió mucho más allá de su tiempo con nosotros. Él pretendía que Apple Park fuera el hogar de la innovación para las generaciones venideras”, dijo Cook, CEO de Apple, en el comunicado.