El gobierno creó una nueva bonificación para las personas afectadas por el invierno. Esta vez serán 800 dólares estadounidenses para fabricantes pequeños y medianos del sector agro productivo, cuyas propiedades productivas se encuentran en las provincias afectadas por Wintersturm 2025.

La medida fue tomada el jueves 27 de marzo por el presidente Daniel Nnovera, a través del Defet Ejecutivo 587 y tiene el propósito de aliviar los efectos económicos de la precipitación y permitir la continuidad de las actividades productivas, lo que garantiza la soberanía nacional de los alimentos.

El incentivo será identificado por el Ministerio de Agricultura y Ganado (MAG) a los productores pequeños y medianos del sector agro productivo que han sufrido pérdidas en sus plantas.

Este incentivo es otorgado por una transferencia única de dinero de 800 dólares estadounidenses a los fabricantes en el sector agro productivo para apoyar su relajación y sostenibilidad económica.

Los requisitos, metodología, beneficiarios y procedimientos están determinados por el Ministerio de Agricultura y Ganado, para lo cual se verifica la calidad de los fabricantes pequeños y medianos del sector agro productivo.

Este bono llamado Catta-Nuevo Ecuador es suministrado por el Ministerio de Integración Económica y Social (MIES), para lo cual debe mantener una grabación mensual actualizada de entregas que se envían al Ministerio de Agricultura y Ganado.

Estos dos ministerios emitirán las regulaciones secundarias requeridas para la ejecución de este decreto ejecutivo. Y la cartera de agricultura y ganado debe enviar la información correspondiente de los fabricantes pequeños y medianos del sector agro productivo dentro de un máximo de 15 días a partir de la suscripción del decreto.

El 22 de marzo, la revista envió la Secretaría Legal General de la Presidencia de la República, el Proyecto Ejecutivo Dekret para crear esta bonificación con los informes de apoyo técnico y legal, y el 27 de marzo, el Ministerio de Economía y Financiación fue ratificado en una opinión favorable sobre el contenido del proyecto. (Yo)



Source link

Artículo anteriorCellNex está de acuerdo con los sindicatos para 209 empleados | Buscar
Artículo siguienteClave de crecimiento e innovación con IA