El 10 de noviembre, Instagram actualizó su plataforma en la versión 6.10 para Android y 6.2 para iOS, la cual viene cargada con dos cambios importantes.
El primer cambio es que ahora se podrá editar las publicaciones anteriores. Es decir, si escribimos un mensaje en una foto y ya no nos gusta, ahora se podrá editarlo y cambiarlo. Es un añadido que en su versión anterior no estaba y por fin se incorpora, todo gracias a la propia comunidad que le hizo la sugerencia a Instagram de permitir cambiarlas en tiempo real, según informa el portal Enter.co.
Para poder editar el texto de las fotos de Instagram, el usuario tendrá que ir a la foto en cuestión, abrir el menú en el lado inferior derecho y dar clic en editar.
Leer también: Uso de Instagram como herramienta de marketing.
El segundo cambio es que ahora en la casilla de explorar se podrá encontrar, además de otras fotos, una serie de personas a las que se podría seguir. Es básicamente algo parecido a los contactos sugeridos que se presenta Facebook. En esta última versión, estos contactos sugeridos los tendremos más visibles.
Además de estos dos cambios, la nueva actualización viene acompañada también de otras mejoras en cuanto al diseño. Los íconos en general están más grandes; y en cuanto a los íconos de nuestro perfil para la visualización, los lugares en los que hemos estado y las fotos en las que nos han etiquetado, presentan un diseño más limpio.
La actualización de Instagram para iOS y para Android ya está disponible en la App Store y Play Store. respectivamente.