celulares

Todos alguna vez hemos guardado celulares que ya no utilicemos porque no sabemos que más hacer con ellos, estos muchas veces pueden seguir en buenas condiciones pero tenemos el pensamiento de: «…por si algún día lo necesito«.

Ha llegado el momento de sacarle provecho a esos celulares y reutilizarlo en una manera útil.

Hay muchas maneras de volverlo a usar y a continuación verás hasta 4 alternativas para ello:

Utiliza el móvil para vigilar bebés

Si tienes a pequeños en casa, puede que esta sea la idea que más vas a aprovechar.

En Google Play como en la App Store puedes encontrar diferentes aplicaciones para convertir tu móvil en un vigilabebés. Así, el smartphone que ya no usas será el encargado de grabar al pequeño, además de mandar diferentes alertas cuando llora o detecta algún movimiento.

Estas aplicaciones permiten también que el receptor se comunique con el bebé para hablarle a distancia o ponerle diferente música e imágenes relajantes para calmarlo, además de contar con un registro de actividad o avisos cuando la señal de internet sea débil o la batería se esté agotando.

Juguete para niños

Todos probablemente hemos pasado por la situación en la que un niño nos pide el móvil para jugar y distraerse un rato.

Pues bueno, podrás ahorrarte este escenario si tienes ese smartphone viejo disponible para que los niños tengan su cuenta de juegos, e inclusive hasta apps dedicadas al aprendizaje.

Así lograremos controlar de manera completa y sencilla las páginas a las que tienen acceso y que cosas del propio móvil utilizan.

Herramienta multiuso

Si eliges dejarlo como una herramienta que te solucione la vida para más de un objetivo, podrás utilizarlo como centro de control de tu hogar, por ejemplo. 

Control de la tv, control del aire acondicionado y algunas otras funciones compatibles son la prueba que necesitas para volver ese móvil viejo en una herramienta multiuso. A parte de esto, también puedes emplearlo en la cocina como un temporizador fijo o para buscar recetas mientras te dedicas a cocinar.

Puedes convertirlo en mando a distancia gracias a diferentes aplicaciones de Google Play como Universal TV Remote, que muestra la distribución de un mando al uso en la pantalla del smartphone.

En caso de no contar con sensor de infrarrojos, podrás conectar los diapositivos vía WiFi, para lo que necesitarás que tanto la tele como el smartphone estén conectados a la misma red. Tras asegurarte de que es así, puedes usar aplicaciones como Android TV, puedes usar la app Android TV Remote Control.

Utilizarlo para hacer deporte

Una manera bastante profesional e inteligente de aprovechar ese móvil es utilizarlo como ayudante a la hora de realizar algún deporte. Si este cuenta con una autonomía decente, puedes emplearlo tranquilamente para correr sin necesidad de preocuparte por el consumo de GPS y sin exponer tu móvil principal.

Los navegadores GPS gracias a la llegada de aplicaciones de navegación como Google Maps o Waze. Aunque es habitual llevarlas instaladas en el móvil principal, lo cierto es que si tienes un teléfono que ya no usas, puedes aprovecharlo para este fin.

Con ello, no solo evitarás que se corte la navegación cuando recibes una llamada, sino que también podrás mantener la batería de tu móvil a salvo.

Fuente: wwwhatsnew

Artículo anteriorVirgin Hyperloop A single May well Put together Networks Inside of India
Artículo siguienteMúsica en el trabajo ¿Beneficio o distracción?