El Apple Watch ya está en pre-venta en varias partes del mundo, y aunque no hay datos oficiales, las cifras estimadas de Slice Intelligence indicaron que su primer día en el mercado estadounidense fue todo un éxito, pues cerca de 957.000 ciudadanos hicieron su reserva para comprarlo, con un gasto medio por persona de cerca de 503.83 dólares por cada reloj.
En este contexto, la compañía distribuidora de películas y series de televisión por Internet, Netflix, también ha querido sumarse a esta última revolución y lanzó un vídeo comercial que promociona el “ Netflix Watch ”, obviamente una parodia al wearable de Apple.
Aunque la broma de Netflix viene con días de retraso al April’s Fool Day, sin duda ha sido una parodia bastante divertida –y por no decir una buena estrategia de marketing- que incentiva a los usuarios a utilizar sus teléfonos inteligentes como si fueran smartwatch para que así puedan ver sus películas y series de televisión favoritas donde quieran.
«Experimenta la libertad total, llevando tus series y películas a todos lados. Puedes conducir, ir al baño, llorar, correr y más mientras ves tu programa favorito”, menciona el vídeo de YouTube.
Incluso, en el vídeo mencionan que esta versión de “Netflix Watch” será actualizada más adelante por otra que consistirá en el uso de una tableta, para así mejorar la experiencia.
Diviértete con esta parodia a continuación.