Quedarse dormido viendo una serie es un clásico, Netflix va a solucionarlo con una práctica función para evitar que más gente pierda de talles de su programa favorito, por ello añadió el botón “temporizador” a nivel global.
El temporizador ayuda a los usuarios a no gastar sus datos y batería cuando se queden dormidos.
De esta forma, se podrá conservar mejor la batería y se impedirá que el streaming siga reproduciendo capítulos.
¿Cómo funciona el temporizador?
Básicamente, la gente va a poder definir un espacio de 15, 30, 45 minutos o hasta el final del episodio. Una vez que se termine este conteo, la aplicación de Netflix se apagará automáticamente.
Una vez que finaliza el límite de tiempo seleccionado, la aplicación Netflix se detendrá.
También podemos postergar el corte desde una notificación en la parte superior que llegará antes que el tiempo se cumpla.
Esto debería, en teoría, ayudar a conservar la duración de la batería en los dispositivos Android y, al mismo tiempo, garantizar que los episodios no continúen reproduciéndose automáticamente.
Útil para aquellos que se quedan dormidos, o para los que simplemente no pueden parar de ver contenido tras contenido culpa de la reproducción automática.
Aunque la prueba se limita a usuarios seleccionados a nivel mundial con dispositivos Android en este momento, Netflix explorará la posibilidad de llevarla a otros sistemas operativos y dispositivos, incluidos televisores y computadoras de escritorio, reportó The Verge.
Fuente: Merca2.0