El sector infantil es muy extenso, pues existen muchas oportunidades de negocio que puedes utilizar de ejemplo para iniciar tu propio emprendimiento. Es por esa razón que a continuación te traemos algunas ideas que serán de gran ayuda en tu camino como emprendedor.
- Alimentos infantiles totalmente ecológicos
Este emprendimiento llamado Smileat, busca impactar directamente en la alimentación familiar, en especial la de los niños. Considerando principalmente a los alimentos más saludables, se encargó de fabricar envases y alimento 100% ecológico dirigido a los más pequeños del hogar. Lamentablemente tuvo que cerrar sus puertas en el año 2020 tras más de 5 años de trabajo duro, pero luego de una ronda de financiación se renuevan las esperanzas para este maravilloso negocio.
- Seguridad digital para niños
Se trata de Gaptain, una startup enfocada en la seguridad en internet. Según palabras de su fundador, es un proyecto cuyo impacto social tiene una misión principal, la seguridad y protección de los niños en la red. Aunque también buscan la protección de adolescentes y personas vulnerables a cualquier tipo de acoso y demás actividades negativas que se producen en la red. Hoy en día la mayoría de niños tienen acceso a la tecnología, por lo que no estaría mal protegerlos ante personas que busquen dañarlos en la red.
- Aprendizaje divertido
Kokoro Kids es una startup que busca el desarrollo y aprendizaje de habilidades cognitivas y emocionales en niños den entre 2 y 6 años. Quieren encontrar la forma de lograr un aprendizaje divertido, por lo que se encargan de crear juegos, con los cuales los niños podrán divertirse a la par de que aprenden cosas nuevas y exploran el mundo.
Fuente: Emprendedores