Para poder llegar al mercado de una manera segura, lo mejor es contar con un negocio que priorice la innovación, ya que así se podrá ofrecer a los consumidores algo novedoso que sin duda llamará la atención de cada vez más. Por esa razón, mientras menos personas se encuentren trabajando en la misma cosa, más probabilidades tendrán de triunfar. Es por ese motivo, que a continuación te traemos negocios muy poco conocidos en Estados Unidos, pero con una capacidad de crecimiento muy alta.
Consigue una hipoteca más rápido
Se trata de Better, una opción que busca la forma de mejorar la experiencia con los préstamos hipotecarios en línea. En su equipo de trabajo cuenta con ingenieros muy capacitados, provenientes de otras aplicaciones como Spotify o Google, además de otros profesionales en finanzas. Por lo que se logra un equipo híbrido entre finanzas y desarrollo de software.
Lo que ofrecen es básicamente un servicio para facilitar y agilizar la adquisición de un préstamo hipotecario. Además de que prometen hacerlo por 1000 dólares más barato que sus competidores. Trabajan bajo el concepto de precio garantizado, esto quiere decir que si en algún punto, tú lo encuentras más barato, Better se encargará de la diferencia.
DoorDash
Esta plataforma cubre el negocio de entrega de alimentos a domicilio. Se asienta en San Francisco y su participación al mercado es del 56%, por lo que se trata de la empresa que entrega alimentos más grande de los Estados Unidos. Se fundó en el 2013, como un medio para que restaurantes y consumidores se puedan unir, es decir que se encargaban de entregar pedidos que los mismos consumidores realizan de manera online.
Cabe recalcar que puede sonar como algo muy típico, debido a que en la actualidad existen muchos servicios parecidos. Sin embargo, aquellos nacieron producto de la pandemia, y DoorDash nació en el año 2013, cuando nadie ni siquiera se imaginaba que en el futuro tal servicio sería imprescindible.
ClimaCell
Es una app del tiempo, cuenta con inteligencia meterológica para ofrecer siempre los pronósticos más precisos. Además de que cuenta con un sistema que al tú indicar tus actividades o deportes diarios, la app se encargará de decirte en qué momento del día será mejor realizarlos. Actualmente la app está valorada en aproximadamente 217 millones de dólares.
¿Espejos inteligentes y fitness?
Puede sonar algo descabellado, pero se trata de una combinación entre espejo y pantalla que te servirá para entrenar en casa. Este espejo cuenta incluso con un entrenador, que te indicará los mejores ejercicios y rutinas para llevar una vida saludable. Tiene distintas rutinas y niveles que van desde los 5 minutos, hasta una hora y te permitirán ir aumentando la dificultad conforme vayas superando cada ejercicio.
Fuente: Emprendedores